VUELVE abril 2012

Muy buena!!!!. Paula Marull nos presenta un texto  fresco y muy realista sobre el momento que descubrimos la verdad de los sueños que compramos.  Un texto muy bueno,  y el reencuentro de dos hermanos, que han migrado a la gran ciudad desde su pueblo en Santa Fe. Un reencuentro que pasa a ser un descubrimiento.

El esfuerzo desgastante  por esconder quienes somos y transformarnos en otros. El temor de ser vistos como extraños o inadecuados. Dos hermanos que buscan un modo bien distinto de vivir en la ciudad.

La posibilidades que  se presentan y las cosas que aceptamos  sólo por  conformarnos a un modelo y estilo de vida que creemos el triunfador. ¿Y por qué? ¿Qué ganamos, a qué nos arriesgamos?  No siempre lo que aparenta ser más confiable lo es.

Buenísimas actuaciones para una puesta hermosa. La escenografía, el equipo de música todo tiene  peso y  presencia. Tres puertas, dos a la vista,  para el desplazamiento de cinco actores, que fluye con total naturalidad.

Realmente no tiene desperdicio.  Me asombró la capacidad de volcar el aspecto emocional de estos cambios en un texto sin pretensiones que logra mostrar tanto de una situación por la que muchos  jóvenes transitan.

María Inés Senabre

VUELVE  de Paula Marull

FLYER DEL 2012

 

Uno no es lo que recuerda, sino lo que pudo olvidar

 Elenco  Lara es María Marull Julián es Juan Grandinetti Anita es Melisa Freund Vicente es Federico Buso Melina es Florencia Braier

Equipo artístico y técnico Dramaturgia y dirección Paula Marull Director asistente Fernando Ferrer Asistente general Marien Cano Moreno Asistente de gestión Noémie Riveire Diseño de iluminación Matías Sendón  Vestuario Jam Monti Diseño de escenografía Magalí Acha. Diseño gráfico Natalia Milazzo Producción general Paula Marull

Espacio Teatral EL KAFKA Lambaré 866. 4862-5439         4862-5439

 

Lara está buscando su lugar Buenos Aires. Julián, su hermano menor, llega del interior a visitarla, trayendo a su casa un pedazo del pueblo que ella intenta olvidar. En ese lapso, Vicente, a través de su amiga Anita, le ofrece un camino que le dará las posibilidades de ser “otra”. Un camino con un incierto final.

Quizás sea Julián, estimulado por la singular  Melina, y el pasado que él representa sin saberlo, los que puedan ayudar a Lara a regresar, y reconciliarse con algo de lo que quiere dejar atrás.

Vuelve es la historia de dos hermanos que se hacen grandes, de dos mundos que se reencuentran, de una herida que se abre para que otra se pueda cerrar.

Paula Marull

 

Anuncios

2 comentarios en “VUELVE abril 2012”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s