TE FUISTE SIN AVISARME – marzo 2016

TE FUISTE SIN AVISARME https://espectaculosalamod.wordpress.com/2016/03/03/te-fuiste-sin-avisarme-sa-en-el-damero/
TE FUISTE SIN AVISARME
https://espectaculosalamod.wordpress.com/2016/03/03/te-fuiste-sin-avisarme-sa-en-el-damero/

En esta obra de Gina Piccirilli  el teatro se mira a si mismo, y  lo hace de una buena altura en la que capta muchas cuestiones con gran calidad  enfocadas en  el diálogo entre el actor y  la platea…

Dos personajes, vivos o fantasmales que caminan su escenario, van y vuelven. Se preguntan ¿quienes somos? y ¿quienes son? … Se preguntan ¿qué les damos? ¿qué damos? ¿qué somos? …Se peguntan convencidos de que ya tienen la respuesta, pero cada uno tiene una respuesta diferente, sin dudas…Ese es el gran conflicto que se mantiene por el amor que los enlaza, un conflicto que no se resuelve y es entonces un conflicto perfecto.

En esta obra la famosa Cuarta Pared, se disuelve y se transita, en distintos estados,  en todo momento y de distintos modos – algunos muy participativos- … Es interesante la actitud de los personajes que pueden ver o no al público y cómo eso afecta sus pensamientos y actuaciones.

Muy buenas actuaciones de Verónika Ayanz Peluffo y Osvaldo Peluffo que llevan con histrionismo, a veces grotesco, una pieza que termina siendo muy divertida para casi todo tipo de público ya que desde el simple conflicto se genera una tensión excede a su planteo inicial.

María Inés Senabre

 

Te Fuiste Sin Avisarme

Ficha Técnica y Funciones:

Dramaturgia: Gina Piccirilli – Intérpretes: Verónika Ayanz Peluffo y Osvaldo Peluffo – Diseño de Vestuario: Pepe Uría – Música Original: Martín Bianchedi – Diseño de Iluminación: Matías Burgueño – Diseño Gráfico y Fotografía: Emiliano Rojas – Realización de Vestuario: Cristina Romero – Asistente de Dirección: Carolina Dupuy – Asistente Técnico: Julián Peluffo –  Dirección: Gina Piccirilli

Todos los sábados a las 21 hs. , en el Teatro El Damero, Dean Funes 506. Entrada $150.- (Estudiantes y Jubilados $120.-)

Anuncios