EN EL AIRE agosto 2016

resize_galeria-phpPor Roxana Depiante

Una radio en la noche conducida por un locutor  que invita a sus oyentes a reflexionar sobre un tema  cualquiera como ser los sourvenires. Lo trata desde un  lugar desopilante rozando lo standapero . Pone un tema y al ritmo de la música se hacen destrezas en telas y  figuras aéreas.

Pone el segundo tema  y suena “Every bread u take” de The Police  y se aprecian destrezas aéreas en un aros que a su vez sube y baja  en la coreografía especialmente  preparada. El conductor tiene la capacidad de moverse  por el escenario con su cabina y además se da el permiso de hablar en lunfardo mientras una pareja acompaña y baila tango. Luego suene Charly García con “Hablando a tu corazón” con figuras  en sombras  sobre paneles de  tela blanca. Durante toda la presentación  hay gran destreza sobre el caño, aro y telas.

Durante la transmisión radial llama una adolescente y pide un tela de Taylor Swift  durante el tema un chica de pelo negro y cola de caballo  realiza espectaculasres saltos al aire sostenida sobre los hombros de sus compañeros varones. El programa de radio continúa y cambia varias veces de operador. Mientras se queja de la acumulación se sourvenires que según èl juntan tierra y de esos recuerdos  uno no los registra. Suena 4non blondes  con  “qué pasa?” y el staff  cirquero vuelve al ruedo con  destrezas con aros.  En” Somebody to love “de Queen una pareja se luce sobre el escenario.   El último tema  es de Guns N Roses y da pie’ para ingresar la energía necesaria para bailar hip hop y saltos de calidad.

Un espectáculo con música, humor  y movimientos para toda la familia  de alto valor visual y auditivo. Esta compañía de circo a cuatro años de su creación, pisa fuerte con una gran puesta en escena  donde los artistas se lucen en todo momento.

Asistente coreográfico: Santiago Palavecino

Asistente Técnica: Camila González

Dirección: Juan Cruz Berecoechea

Dirección actoral: Mariangeles Gagliano

Producción: Gaby Saenz

Diseño Gráfico: Micaela Ibarra.

Escenografía e intérprete: Pablo Cordero Jaure

INTERPRETES:

Juan Francisco Rodríguez – Sol Pérez Gallardo – Antonella Pereyra – Ricardo Pallonari- Marcos Miño – Victoria Aldatz – Elina Marchini –Patricio Ardissone- Andrés Bollati – Max Cagnello- Lucrecia Galarza.