EL OIDO PRIVADO – junio 2014

NOTA EN EL PROGRAMA TIERRA DE PLACERES

El Oido PrivadoUna exquisita reconstrucción del ambiente de la década de 1960. El todo de las películas y las obras  de una época en la que la historia pega un volantazo y algunas veces choca. Ese casi virginal momento de cambio que fue veces sobreactuado e inmaduramente contestatario, pero tenía inocencia y un pudor algunas veces excesivo.

Una historia  que refleja las inseguridades y timideces de esos años, una historia antes de que años de revistas femeninas y alternativas nos llenaran de consejos para la conquista sexual y la pareja perfecta.

En el Oído Privado, Peter Shaffer refleja la complejidad del corazón humano de tal manera que puede traspasar la barrera del tiempo. Un muy buen trabajo de dirección sostiene las coordenadas de ese viaje.

Todo esto se ve reflejado en esta obra, con muy buenas actuaciones. Fluye naturalmente y nos lleva a ese mundo un poco extraño pero en el que se viven, aunque en otro tono, emociones, inseguridades, amores y soledades.

Escenografía y vestuario excelentes e imprescindibles para crear ese viaje en el tiempo.

María Inés Senabre

El Oído Privado

 

De Peter Shaffer, con dirección de Jorge Sánchez Mon

Ficha Técnica: Autor: Peter Shaffer; Intérpretes: Ariel Mele (Bob), Jeremías López de Celis (Ted) y Paula Russ (Doreen); Diseño de Escenografía y Vestuario: René Diviú; Diseño de Iluminación: Marco Pastorino; ; Asistente de Dirección: Marisa Sosa; Fotografía: Marcela Gabbiani ;Operación de Luces: Alfredo Torres; Asistente de Iluminación: Julieta Carrillo; Operación de Sonido: Marisa Sosa; Sonido y Remasterización: Nicolás Pucci; Realización de Vestuario: Marisa Buerba Indumentaria; Realización de Escenografía: Francisco Pachiullo; Diseño Gráfico: 3 Boxes; Producción Ejecutiva: Julieta Alfonso; Producción General: Clara Pizarro; Dirección General: Jorge Sánchez Mon

Todos los viernes a las 21 hs. se presenta “El Oído Privado”, de Peter Shaffer (autor también de Equus y Amadeus), interpretada por Ariel Mele, Jeremías López de Celis y Paula Russ, con dirección general de Jorge Sánchez Mon. En Patio de Actores, Lerma 568 // Entrada Gral. $ 90 (Estudiantes y Jubilados $70)

 

 

 

 

Anuncios

1 comentario en “EL OIDO PRIVADO – junio 2014”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s