ENTROPIA O EL ORDEN DE LO VANO junio 2016

image001Cuando la vida se maneja por colisiones, encuentros y desencuentros sin luchar y sin mirarse parece un mar en el que nada cambia realmente, salvo por pequeñas o grandes tormentas.  Nada cambia excepto que algo de la soledad y la angustia no calla dentro. No todas las respuestas se entienden rápidamente, pero ahí están las fichas para armar una mirada posible.

Todo esto que parece muy terapéutico y filosófico parte en una obra muy divertida. Está armada por capas como una obra de papel maché,  de las cuales uno puede mirar el desarrollo, el resultado o reflexionar sobre las decisiones  que uno toma en el camino. Todo lo que un hombre debería saber sobre el amor y no sabe si preguntar o no….

Con las excelentes actuaciones de Pablo Pieretti que encarna al hombre y de Belén Fernandez Díaz trayendo, de manera impecable, a  todas las mujeres de la vida desde la madre a la última de las relaciones.

La que diseña este divertido entuerto cómico/metafísico es Merceditas Elordi y lo dirige con una prolijidad que te deja la sensación de algo sencillo, cuando es una obra profunda y compleja.

La síntesis en los recursos escenográficos y una inteligentísima iluminación enmarcan el camino de la historia y la atención de los espectadores.

Una obra para divertirse  o reflexionar pero seguro para disfrutar de un  momento de humor de la mejor calidad.

María Inés Senabre

“Entropía o el orden de lo vano”

De Merceditas Elordi

Ficha Técnica y artísitca:

Dramaturgia y Dirección: Merceditas Elordi

Elenco: Pablo Pieretti y Belén Fernandez Díaz.

Diseño y puesta de Iluminación: Edgardo Aguilar.

Diseño y realización de vestuario: Silvina Zorzoli Carrasco.

Diseño y realización de escenografía: Edgardo Aguilar.

Música Original: Diego Girón.

Ilustración: Julia Santesteban.

Arte Gráfica: Paula Carranza.

Fotografía: Cristian Holzmann.

Asistencia técnica: Lucía Cibini.

 

*Desde este 12 de junio, todos los domingos a las 20hs., en el Teatro Belisario Club de Cultura, Av. Corrientes 1624, C.A.B.A., Argentina.

 *Reservas: Teléfono 4373-3465. Entrada General $150, Jubilados y Estudiantes $130.

 

Anuncios