ALMUERZO EN LA PURA – junio 2013

almuerzo_baja (2)Esta obra de Ramiro Bianchi, Almuerzo en la Pura, me recordó varias cosas… entre ellas esa mezcla de egoísmo  puro, con un toque de compañerismo y malas intenciones  que nos enseñó la serie Friends, tan  noventista… No es mala la idea porque el vacío hay que mostrarlo y dibujarlo….

El autor parece sostener el mensaje de su obra mediante flashback que ilustran algunos de los sucesos que aparecen en la conversación,  exagerando grotescamente algunas cosas como el servir el jugo en un papagayo (me refiero al artefacto para orinar) etc. Se ve reforzado el muestreo del pensamiento egoísta con un acercamiento a la década actual y los restaurantes con mucha puesta en escena y poca amabilidad, donde uno termina siendo objeto de los caprichos de un mozo mal educado, o la interferencia, algunas veces salvadora y otras veces decididamente molesta, de las comunicaciones móalmuerzo_baja (5)viles en la conversación….

La escenografía es simple pero bastante efectiva. Por ahí la iluminación podría ayudar un poco más.

Es casi una estudiantina con actuaciones un poco dispares pero Natalia Castrege se destaca sosteniendo gran parte del entramado dramático en escena….

María Inés Senabre

Almuerzo en La Pura! de  Ramiro Bianchi

*Desde el 7 de junio, todos los viernes a las 22:30hs., en el teatro La Galera, Humboldt 1591, C.A.B.A., Argentina.

Ficha Técnica: Autor y Dirección: Ramiro Bianchi. Elenco: Flavio Abraldes, Natalia Castrege, Eva Matarazzo, Juan Pablo Parigini, Pablo Scorcelli y Maria Soledad Siboldi.

Asistente de Dirección y Producción: Laura Wasiman. Escenografía: El Fino. Vestuario: Wanda Wajszczuk. Arreglos Musicales: Luis Maria Bruvera. Diseño Grafico: Fernanda Presa. Fotos: Jóse Ludovico.

Sobre Almuerzo en La Pura!

Cinco amigos se juntan a almorzar.  Se conocen desde siempre y se reúnen habitualmente para ponerse al tanto de la vida. Promediando la crisis de la mediana edad, se debaten entre sus miedos, frustraciones amorosas, proyectos inviables, sueños frustrados, enfermedades y prejuicios.

Anuncios

1 comentario en “ALMUERZO EN LA PURA – junio 2013”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s