PABLO ANGELI- HUMOR DE PERSONAJES 2- junio 2012

Muy bueno. Pablo Ángeli como siempre se zambulle en el mundo del humor con la adrenalina suficiente como para dejar a todos pendientes de cada respiración. Como sucede con los humoristas de unipersonales,  el público parece seguir cada uno de sus productos.

Para ser un estreno en un lugar donde hay movimiento permanente de stand up, unipersonales y obras de distinto tipo,  muchas de  las personas que se encontraban en la sala habían ido especialmente a verlo. Pablo se dedicó a hacer una encuesta preguntando a algunos de los presentes.

Lo otro que se genera es una especie de familiaridad donde algunos se animan a pedirle cosas de algún otro show,  de los tres que presenta en esa sala. Y lo tercero, que me parece lo más genial, se produce un juego en el que también se buscan respuestas creativas y llamativas a sus preguntas o a los pedidos de intervención. Esto es “un ejercicio de humor compartido”, y tiene picardía, no la agresividad que algunas veces se ve en esos “ida y vuelta”.

Los personajes son nuevos, diferentes de los de Familia sin planes de trabajar, y el chino del principio es el personaje fuerte, su historia es una construcción de lo más imaginativa. Siempre me gustan las situaciones traídas de los pelos y acomodadas a una historia que funciona, excelente.

Disfruté mucho del show… el chino es una historia que de verdad recordaré por mucho tiempo.

María Inés Senabre

Pablo Ángeli presenta su nuevo Unipersonal de Humor de Personajes.

Humor de Personajes 2″

* Desde el 14 de junio, todos los jueves a las 21:15hs – Sala John Lennon – The Cavern Club – Paseo La Plaza.

* Reservas: a pabloangeli_teatro@yahoo.com.ar / (15) 6372-1008.  Entrada a solo $50

Sobre “Humor de Personajes 2”.
Con el estreno de este show, Pablo Angeli se convierte en el único comediante de Buenos Aires con 3 espectáculos unipersonales en cartel a la vez.  A los dos anteriores, aún en cartel, “Improvisa que da Miedo” y “La Familia sin planes de trabajar”; se suma “Humor de Personajes 2”. En este nuevo show, los personajes no tienen nada que ver entre sí. Cada historia, que roza lo ridículo y desopilante, empieza y termina. Cinco personajes nuevos e inéditos.  Entre ellos, un jujeño secuestrado por la mafia china; un hombre con el record de castings que nunca quedó en ninguno; una embarazada cornuda; un rockero chanta “levanta minitas”; y una gitana.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s