INIVERSOS PARALELOS – enero 2013

Ini andresExcelente show de humor en un lugar espectacular…Cuando creía que sabía lo que iba a escuchar me sorprendí y no es que esperara poco. Una gran voz, un gran intérprete puesto en la función de cantar comicidad, sobre textos propios y música de temas conocidos o escrita ad oc construye este espectáculo que es un stand up pero mucho más completo.

Es un buen trabajo de combinar textos, con canciones y humor inteligente,  momentos de chistes sencillos,  al grano,  y juegos de palabras. Me pareció genial  el pegando versos  sobre un análisis del mes de abril y las canciones.

Un show en el que hay humor para todos los gustos con arreglos  muy interesantes

Buenísimos músicos  en escenas Daniel Pragier, Javier Schvindlerman, y el mismo Andrés Ini con  muy buenos arreglos de Daniel Pragier. Una apuesta a la calidad y la belleza para dar marco y acompañamiento.

Interesante análisis de las canciones destruidas por otros usos  por ejemplo   “Friends will be friends “,  éxito de  Queen, utilizada como cortina por el programa “Amigos son los amigos”  y bueno para explicarlo lo canta…

Tango, rumba, rock, pop y música francesa son abordados con buen gusto. Tiene un registro amplio y canta maravillosamente, pero vuelvo a resaltar el hecho de incluir músicos y trabajar los arreglos como algo que incluso en shows netos de música creo muchas veces falta. Realmente se agradece ese plus.

Es de esos que uno quiere ver más de una vez para seguirle encontrando cosas.

María Inés Senabre

 

Andrés Ini presenta:

“Iniversos paralelos –stand up musical–”

Iniversos-Paralelos_web

 

*Desde este miércoles 16 de enero, sólo tres funciones (miércoles 16, 23 y 30 de enero), a las 21hs., en el Velma Café, Gorriti  5520, C.A.B.A – Argentina.

*Reservas:  4772-4690. Más info: www.inipersonal.com.ar

Buenos Aires, enero 2013

Sobre “Iniversos paralelos –stand up musical–“

Stand Up y Música, dos universos que se cruzan en el tiempo y el espacio (más precisamente, miércoles 21 hs., Velma Café) creando una atmósfera original de monólogos y canciones que no te dará respiro. Esta nueva propuesta de Andrés Ini viaja por la órbita de los monólogos de humor y las canciones propias, acompañado por músicos en vivo. En un ambiente ideal de Café Concert se presenta este show de stand-up que sale de lo tradicional al incluir canciones y stand up musical. Un espectáculo que identifica al público de todas las edades sin utilizar lenguaje grosero.


Sobre Andrés Ini.
Andrés Ini es Actor, cantante, compositor y guionista. Actualmente presenta “Inipersonal”, su unipersonal de stand up y canciones en el Paseo La Plaza. En radio es columnista de humor en el programa “El Exprimidor” de Ari Paluch. En televisión fue guionista de Showmatch, Gran Cuñado 2009, Humor de Primera, Este es el Show y actor en el magazine matutino Baires Directo de Telefe.

Ficha técnica:

Autor e intérprete: Andrés Ini

Dirección musical y arreglos: Daniel Pragier

Músicos: Daniel Pragier y Javier Schvindlerman

Producción general: Andrés Ini y Daniel Pragier

Prensa & Comunicación: Mariano Casas Di Nardo

Teatro: Velma Café, Gorriti  5520, C.A.B.A – Argentina.

Funciones: Miércoles 16, 23 y 30 de enero, a las 21hs

Reservas: 4772-4690

2 comentarios en “INIVERSOS PARALELOS – enero 2013”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s