INCRUSTACIONES O EL PALADAR DE LA REINA – marzo 2014

Incrustaciones, la obra de Chantal Thomas, es una historia oscura en colores claros.

INCRUSTACIONES.pgPodría ser el resumen de la vida y la muerte muchas parejas, no de todas… Las cuestiones que se van acomodando por vientos o tempestades pero no con convicción y así siguen. La convicción proviene de fuera de la pareja, de un tercero en discordia, la madre del muchacho y esto aplasta cualquier posibilidad de libre elección. La puesta resalta en forma muy interesante el texto anulando la expresión. Por momentos muy sencillo pero contundetes.

La puesta tiene un tinte esquemático que a la vez da una sensación de predestinación.

La escenografía es excelente con algún mecanismo muy interesante para ver a dos personas tiradas en una merienda campestre.

Muy buenas las actuaciones y Yanina Olocco se destaca en la interpretanción de dos mujeres.

María Inés Senabre

 

“Incrustaciones o el Paladar de la Reina”

 

*Desde el 9 de marzo, todos los domingos a las 20hs., en el teatro Belisario Club de Cultura, Av. Corrientes 1624., C.A.B.A. – Argentina.

 

 

 

*Entrada general 80$ (Descuentos para jubilados y estudiantes $60). 2×1 con Club La Nación. Reservas: 4373-3465 y/o mail: paladaresincrustados@gmail.com

 

Ficha técnica:

 Dirección: Nela Fortunato.  Dramaturgia: Chantal Thomas.  Elenco: Yanina Olocco y Cristian Cabrera. Concepto y diseño escenográfico: Daniela Schiaffino.  Asistencia de Dirección y Producción: Manuela Iseas.  Diseño y composición musical: Juan Sevlever.  Diseño y realización escenográfica: Clo Sáenz, Graciana Urbani, Tom Harris y Daniela Schiaffino.   Realización de escenografía: JEP Producciones.  Diseño Gráfico: Clo Sáenz.  Produccion: Grupo Paladares Incrustados, Tertulias Lúdicas y liliana Sabag.   Asesoramiento luminotécnico: Fernando Raíces.   Fotografía: Agustín Manoukian. Videos: Agustín Manoukian y Sebastián Romero.

 Teatro: Belisario Club de Cultura, Av. Corrientes 1624., C.A.B.A. – Argentina.  Funciones: Todos los domingos a las 20hs.

 Reservas: 4373-3465 y/o mail: paladaresincrustados@gmail.com. Entrada general 80$ (Descuentos para jubilados y estudiantes $60)

 Finalización: 29 de junio 2014.

Anuncios

1 comentario en “INCRUSTACIONES O EL PALADAR DE LA REINA – marzo 2014”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s