FABRICA DE CHICAS – febrero 2015

fabrica de ChicasEsta obra de Osvaldo Peluffo ofrece interesantes apuntes sobre la violencia de pareja, llamada violencia de género. Aunque hay bastante diálogo también hay mucha información. Tomado en tres momentos, en una fábrica donde están embalando algo en unas cajas. La relación entre las dos mujeres van mutando.

Esta obra de Osvaldo Peluffo, sobre la violencia de pareja, llamada violencia de género. Aunque hay bastante diálogo también hay mucha información. Tomado en tres momentos, en una fábrica donde están embalando algo en unas cajas. La relación entre las dos mujeres va mutando.
Las esperanzas de lograr la paz en el matrimonio, las culpas que siente sobre la situación, y muchos de los complejos entretejidos de una relación violenta, están plasmados, listados e ilustrados con las excelentes actuaciones de Anabel Ferreyra y Verónika Ayanz Peluffo.

Lo que se está embalando en la fábrica es viruta, esto algunas veces distrae y otras ayuda a quitar peso de la actividad en particular. Bien diseñada la escenografía y un trabajo de dirección que estructura muy bien la dirección de la energía en los diálogos, muchos con personas que no aparecen en escena, el encargado por una cámara, un llamado equivocado, llamados al marido etc.

Los hombres ausentes excepto por las palabras de estas mujeres ayudan a que el peso del texto resalte con más profundidad las justificaciones que sostienen la pareja.

MaríaInés Senabre

 

Fábrica de Chicas

Todos los sábados a las 21 hs. se presenta “Fábrica de Chicas”, nueva propuesta, sobre la violencia de género, escrita y dirigida por Osvaldo Peluffo, protagonizada por Anabel Ferreyra y Verónika Ayanz Peluffo, en el Teatro El Damero de Gina Piccirilli,  Deán Funes 506. Entrada $120.-   (Desc. Estudiantes y Jubilados)  – Tels. / Informes: 20602278 / 113087 3247  // Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=VwrMxzeXUkU&feature=youtu.be

 

Ficha Técnica: Autor: Osvaldo Peluffo;  Intérpretes: Anabel Ferreyra y Verónika Ayanz Peluffo; Diseño de Arte: Verónica Ayanz Peluffo; Realización de Vestuario: Selva Luz Garin Gonzalez; Diseño Gráfico: Emiliano Rojas; Diseño de Iluminación y Producción Ejecutiva: Compañía Farö; Fotografías: Sandra Marrusero y Emiliano Rojas; Realización de Banda Sonora: Mora Rodriguez; Asistentes: Emiliano Rojas y Julián Peluffo; Directora Asistente: Verónika Ayanz Peluffo; Puesta en Escena y Dirección: Osvaldo Peluffo.

1 comentario en “FABRICA DE CHICAS – febrero 2015”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s