DOS DE DESAMOR – julio 2016

dos de desamor

Dos obras que hablan de la soledad, por distintos motivos, de la soledad femenina y dos formas distintas de resolución.

Algo cambia en las dos historias, un momento de replanteo y ese parece ser el eje de la elección de este maridaje.

Dos obras muy interesantes, cortas, que presentan la toma de decisión . Hay una ruptura con la situación anterior y un montón de emociones que han sido controladas, negadas o escondidas.

El Color del día, la primera de las dos obras, habla de una relación ente dos mujeres. En ella Mariela Pizzo y Melody Llarens se lucen en un juego de tensiones variables y bellamente sostenidas.  La Otra Dora, es un unipersonal en la que Melody Llarens  interpreta a una mujer que busca enfocar su vida desde otra filosofía vital.

La idea de poner el unipersonal en segundo lugar se debe, creo, a que la resolución de este personaje es energéticamente más positivo y asertivo, digamos que el conjunto termina más arriba.

Muy interesante diseño de escenografía que permite el uso de algunos objetos para ambas obras, de manera para nada forzada y  estéticamente muy  bella

Una compleja y deliciosa muestra de algunos aspectos del alma femenina.

María Inés Senabre

DOS DE DESAMOR: El color del Día  + La Otra Dora 

Héctor Olivoni
 Intérpretes:  Mariela Pizzo y Melody Llarens
Dirección: Héctor Olivoni
Para reservas y compra de entradas se puede ingresar a la página de Alternativa Teatral (www.alternativatetral.com) , o llamar al teatro de miércoles a domingos de 17 a 21 hs al 4326-3606 El precio de las entradas es de $180 con descuentos a estudiantes y jubilados a $130.
Teatro del Pueblo  Av. Roque Sáenz Peña 943  sábados a las 21 hs.
El color del Día  + La Otra Dora  de Héctor Olivoni