COMPAÑERO DE RUTA – abril 2012

Bueno. Eduardo Calvo presenta este unipersonal muy original, con algunas características  de juego infantil,  sueños, y ternura.  Se ingresa antes a la sala y se encuentra uno con proyecciones de videos musicales de jazz y pop de los años 70 o más antiguos, espectaculares y agradables, para disfrutar mucho, algunas joyitas.

Cuando comienza el show vemos aparecer a Calvo interpelando al público,  haciéndolo participar. Luego pregunta quien quiere compartir esa noche, el escenario con él, varios levantan la mano y el elige uno. Elegir un participante más que  tendrá a su cargo un alto porcentaje del éxito de la obra, es muy valiente.  El día que presencié el espectáculo la elegida fue una joven con muy buena onda y ganas de ayudar… eso puede ser bueno o malo, en este caso realzó el aspecto tierno, casi inocente de la presentación.

No es un humor pasado de rosca, es algo tranquilo y con cuadros bien definidos, planteos que se hacen al público, pero no agresivos. El vestuario excelente,  pasa a ser una de las ayudas para la participación del elegido  y su capacidad de ponerse en tema.

Disfruté el conjunto de la puesta desde los videos a la complicidad con el invitado del público.

María Inés Senabre

Compañero de ruta     Un viaje distinto cada día   Libro e interpretación: Eduardo Calvo    Dirección: Eduardo Calvo y Pablo Angeli

Funciones: sábados 23hs
Centro cultural de la Cooperación – Sala: Osvaldo Pugliese
Av. Corrientes 1543 – CABA – Informes: 5077-8077
Localidades: $ 70 (Descuento estudiantes y jubilados: $40)

Un espectáculo de humor hecho íntegramente por un actor y un espectador.

Actores postulantes para una prueba de una producción teatral llamada “Evito, el musical” basado en la vida de Evo Morales y dirigido por un director estrella cuyo nombre es Aldo Mobar. ¡¡Solo dos serán los elegidos!!
Claudio uno de los actores que se presenta a dar la prueba, cansado de dar millones de audiciones al no entrar envenena a uno de los dos elegidos y consigue el papel principal junto a Gómez que será a partir de allí su compañero de ruta.
http://www.teatrocomico.net/

Vestuario: FEDERICO FARIAS
Diseño de Escenografía: MARIEL BASSO y ANAHÍ SURAY VEIGA
Asistencia General: ANAHÍ SURAY VEIGA
Asistente de Escena: GUSTAVO MARTÍN ROMANO
Selección musical: LISANDRO CALVO
Fotos: MARTÍN WULLICH   http://www.martinwullich.com/

4 comentarios en “COMPAÑERO DE RUTA – abril 2012”

  1. Hola, como están? mi nombre es Anahi Veiga trabajo con Eduardo Calvo y los quería invitar a presenciar una nueva obra la cual Eduardo esta dirigiendo. Se llama No es Amor es otra cosa, una comedia (casi) Romántica con Banda en vivo – Los jueves a las 23hs en el Teatro El tinglado, quería saber si me pueden dar un email así les envió la gacetilla?

    Desde ya muchas gracias!!
    Anahi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s