ENTRE MUJERES SOLAS- JORGE PALANT set 2010

Excelente. Lo maravilloso que dos mujeres que han vivido pueden regalar. Tanto los personajes como las actrices son seres que han vivido y con ello a cuestas andan. Griselda (el personaje de Griselda en la  Cuerda) le pregunta a la dueña de la pensión ¿Se nota que tuve una vida? A lo que hay que contestar ¡Gracias a Dios si! La capacidad  de Dora Mils de viajar desde la comedia al más oscuro corazón del odio y el desprecio pasando por los mil caminos de las emociones no es algo que se vea con facilidad. Los personajes son amables,  pero no tienen amabilidad ninguna. Dos obras que hablan con dureza e ironía de egoísmos, miedos, desconfianzas y soledades. Los personajes se construyen equilibradamente entre un muy interesante texto, actuaciones espectaculares y una excelente dirección. María Inés Senabre

Dos historias de mujeres solas.

Una mujer de la alta burguesía venida a menos, una empleada que le hace eco a sus fantasías, y un coronel encerrado sostienen la trama de «Al pasar por un cuartel».

“Griselda en la cuerda» es el enigma de una vida a  punto de desmoronarse. Una artista de varieté que parece no haber encontrado su lugar en el mundo.

Viernes  21hs – Teatro del Pasillo-

Colombres 35  (Casi Av. Rivadavia)

Reservas: 4981.5167 ó 4431.0028

Entrada $30 y $15 (desc. estudiantes y jubilados)

Ficha  técnica

Obras: ”Griselda en la cuerda” y «Al pasar por un cuartel» l Autor: Jorge Palant l Actrices: Beatriz do  Santos y Dora Mils l Diseño escenográfico: Jorgelina Herrero  Pons l Realización escenográfica: Leandro  Illescas l Música (original): Antonio  Zimmerman l Diseño de luces: Eduardo  Safigueroa l Producción ejecutiva: Claudio  Santibañez l Prensa: Laura Castillo l Asistente de Dirección: Agustina  Suárez l Dirección: Jorge Palant