HAMSTER – noviembre 2011

Un trabajo excelente que nos presenta los vericuetos del pensamiento inconducente, ¿cuantas vueltas le daremos a un tema? Una actriz con dotes de clown dialoga consigo misma, con las paredes, gesticula palabras frente al público, como queriendo hacer contacto pero sin salir de su encierro mental. Una genia total Julia Muzio.

Sin utilizar casi palabras prácticamente sin texto se mantiene la atención de público de una manera impecable.

Luisina Di Chenna con una mirada brillante como de ratoncito se ilumina. Tiene una disposición corporal que se percibe como completamente natural, no forzada.

Es tan claro que se siente en la piel el camino obsesivo de los pensamientos y la búsqueda de salidas forzadas  o, por lo menos, para los que de a ratos los transitamos.  Hay un trabajo con las luces creando sombras con las que  el presonaje dialoga que me parece una muy buena idea.

La escenografía, una gran caja blanca y un par de objetos  uno muy clásico, un banquito y otro mágico, una faja que también es parte del vestuario.

Realmente les recomiendo esta obra y dense prisa porque son pocas funciones.

María Inés Senabre

HÁMSTER

(Lo que haría si no estuviera acá)

 

Dramaturgia e interpretación: Luisina Di Chenna

(nominada Premios ACE 2009 por La última Habitación)

 Dirección: Julia Muzio

Reestreno 2012 viernes 21 hs

Funciones: Viernes 23:45 hs.

Belisario Club de Cultura

Av. Corrientes 1624 · Buenos Aires

Teléfono: 4373-3465

Más información: www.hamsterteatro.blogspot.com

¿Que pasa cuando pensamos demasiado en nosotros mismos, cuando controlamos todo lo que pensamos? ¿Cómo manejamos el fracaso constante? El destino de tu libertad está dado por el límite de tu pensamiento.

Asistencia de Dirección: Romina Mónaco Escenografía: Ariel Vacaro Diseño grafico:Andres Kyle Musica orginal: Manuel Toyos Coreografia: Mariangeles Gagliano Diseño de luces: Carolina Rolandi Fotografía: Alejandro Palacios

Un espacio vacío. Un espacio blanco. Una mujer adentro de ese espacio encerrada.  ¿Cómo fue que paso eso? ¿Cuándo fue que se encerró? ¿La encerraron, la secuestraron? ¿Está muerta?

Ella se pregunta, que tiene que querer para salir de ahí.

Un espacio que muestra todo lo que la fue encerrando, todo lo que nos puede encerrar, nuestro propio limite.

¿Saben todo lo que haría si no estuviera acá?

Sobre Luisina Di Chenna: Actriz, nominada para los premios A.C.E en el rubro actriz revelacion, espectáculo “La última habitación”, de la compañía  Sin Pulgares (Cia.Internacional de Comediantes).

Premio mejor actriz, en el Festival Otoño Azul 2009, con el espectáculo “Costumbres Gauchescas”.

Pertenece también a la compañía de circo-teatro “ La Farandula ” con la cual participo del Festival de Clown en el Teatro Nacional Cervantes, con su espectáculo “Costumbres Gauchescas”..

Interpreto el personaje de Clara en la obra “La ultima Habitación. Y forma parte del elenco en la obra “Numeros primos”, actualmente en cartel. Participo de espectáculos:”Tape”, de Marcelo Savignone. “Cuentopos de bululú”, producciones Chino Carreras. Opera L”Elisir D” amore, Buenos Aires Lírica, dirección Claudio Galliardoue. “Aunque la Bruma ”, “Zapatillas Colgadas del Cables de la Luz ,” ambos dirigidos  por Walter Velazquez.

Trabaja como actriz, clown, artista de circo en diferentes espacios artísticos y culturales, teatros, varietés, eventos y medios.

visite nuestro sitio

2 comentarios en “HAMSTER – noviembre 2011”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s