ALICIA EN EL MUNDO DE LAS MARAVILLAS-marzo 2011

Otra vez Alicia – Junio 2011…

En un principio  tenía la estructura de una obra con menos intervenciones pero estos actores no pueden con su genio, despiertan el diálogo con chicos.  Es un sello de fábrica de todos los proyectos de este grupo.  Un encuentro que enriquece el diálogo con el hijo, el sobrino, el nieto  etc

Desde mi punto de vista ganó con el cambio. Una de las cosas que más me divierten es la improvisación  que surge de las intervenciones y la manera de guiar la conversación para continuar completando la historia  tal como fue escrita.

María Inés Senabre

Alicia en el Mundo de las Maravillas

Buenísimo!!!!!!

Es una preciosa obra donde algunos de los personajes de la afamada historia se presentan y juegan con Alicia, una Alicia muy niña y bien juguetona que persigue a una loquísima liebreconejo.

Un texto muy bueno, es una versión libre donde todo sucede en un sueño. Alicia es un musical en el que los chicos aplauden al ritmo de las canciones pero se interesan mucho en lo que sucede en el escenario,

Hay varias coreografías que no siempre parecen números de baile pero siempre están muy ajustados.

La escenografía propia de los cuentos, honguitos matas de pasto, mucho color.

Es genial que actores con tanta calidad participen en el juego de entretener y enseñar. Aquí se aprende sin dudas que los sueños muchas veces tienen que ver con lo que sucede en el día, lo que nos impactó muchas veces se refleja en lo que soñamos.

Y nos deja la ilusión que tal vez los personajes de los buenos sueños sigan estando allí cuando despertamos. La idea buenísima, la música muy  buena las actuaciones muy divertidas, los chicos muy atentos.

María Inés Senabre

SINÓPSIS

Alicia, una niña dulce y curiosa  decide seguir a una “liebreconejo” muy divertida que le enseñará un mundo lleno de magia, juegos y canciones.

Una Reina obsesionada con el color rojo, un sombrerero loco y una carta que buscara cumplir con las locuras de su majestad. Todos ellos nos llevarán por un viaje de aventuras donde nada es imposible.

FICHA TÉCNICA    —

ELENCO:

Cynthia Sebastiani…………………………. Alicia

Florencia Moeremans……………………… Reina Roja / Institutriz

Rosi Damin……….………………………………… La Liebreconejo

Andrés Nahmías……………………………. El Sombrerero

Aluck………………………………….. Carta de corazón

MÚSICA: Diego Bustos.

VESTUARIO: Norma Cristina Echavarria.

PRODUCCIÓN: Andrés Nahmías

AUTOR: Lewis Carroll.

VERSIÓN LIBRE: Ariel Boiola. Aluck.

ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Milena Mouratian.

DIRECCIÓN ARTÍSTICA: Ariel Boiola.

DIRECCIÓN GENERAL: Adriana Demaria.

BLOG: WWW.ANTARESINFANTILES.BLOGSPOT.COM

TEATRO “EL VITRAL” RODRIGUEZ PEÑA 344. Entrada $ 30

sábado y domingo  16:15 hs.

Anuncios

2 comentarios en “ALICIA EN EL MUNDO DE LAS MARAVILLAS-marzo 2011”

  1. Felicitaciones por esta puesta en escena! Muy buen trabajo! Una actuacin espectacular de todos los actores, excelente vestuario y coreografa. Un timing ideal para los chicos que no dejan de prestar atencin desde el comienzo hasta el final que tambin est muy bien pensado para terminar la obra con mucha alegra y energa.
    Excelente obra, muy recomendable!!!

  2. Hermosa obra!! Las actuaciones impecables,la excelente música,los diálogos tan divertidos,la escenografía tan cuidada y de buen gusto y el vestuario tan colorido e imaginativo ,hacen que uno se quede con ganas de volver a verla.No sólo la disfrutaron los chicos,yo fuí con tres adultos y todos comentamos lo mismo:es un placer para los sentidos y para el alma ver a gente tan joven haciendo haciendo una obra para los chicos con tanto respeto y con un amor que se percibe en todos los detalles.
    FELICITACIONES!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s