CHICOS FEOS – VOLUMEN 1 (INTIMO) julio 2017

FB_IMG_1502849396482El dramaturgo, actor  y director Gabriel Gavila sigue con esta colección titulada Chicos, y esta vez, en  Chicos Feos Volumen 1  juega con el espejo bien de cerca.

Casi la precuela de la serie, presenta la infancia y la juventud

Lo que marca la obra es sobre todo el deseo y la incapacidad de llenar las expectativas de su madre respecto de su vida y su vocación. Desde ese lugar y conociendo un poco su obra podemos darnos cuenta de dónde proviene ese ser polifacético, hiperquinético y creativo. Sí señores, toda esa locura Y creatividad también es impulsada por la ansiedad del valoración por parte de sus progenitores.

La obra tiene de todo: profundidad, gracia, simpatía, ternura, y una puesta muy buena.

La escenografía muestra un montón de revistas con muchachos musculosos de buen porte, cuerpos tallados, un recordatorio de lo que no se pudo lograr en el físico. Su compañero del elenco Axel Hahn posee muchas de esas características de chico lindo pero, además, tiene un pensamiento y una observación por lo que sucede. Este compañero habla, camina y canta,  por lo que Gabriel no tiene cómo distraerse de la situación.

Sin pretender hacer un análisis psicológico barato podríamos decir que todas las frustraciones de la vida tienen raíces en  nuestras relaciones parentales, pero, también todos los logros brillantes están siempre teñidas de los deseos de conformar a nuestros progenitores. Eso queda absolutamente demostrado en el personaje de este autor de la serie Chicos

María Inés Senabre

Ficha Técnica:

Autor y director: Gabriel Gavila.
Elenco: Gabriel Gavila y Axel Hahn.
Fotografía:  Laureana Cabrera.
Make up: Melina Acuña.
Vestuario y Escenografía: Ileana Vallejos.
Comunicación audiovisual:  Emmanuel Martinez.
Coach físico y coreográfico: Alexis Losada.
Stage Manager: Joaco Balverde.
Selección Musical: Joaco Balverde – Gabriel Gavila.
Asistencia de dirección: Federico Blanchet.
Asistencia de producción: Silvina Gonzalez.
Supervisión Artística: “Iti El Hermoso”.
Supervisión Dramatúrgica: Maruja Bustamante.

Sábados a las 20:30hs., en el teatro Espacio Polonia, Fitz Roy 1477, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

*Reservas: 3965-9549. Costo de entrada: $150 (descuentos a estudiantes y jubilados $120). Más info: chicosfeosteatro@gmail.com