POBRE MI ALMA julio 2016

Difusión P.M.A.Una obra hermosa y valiente explora una relación muy difícil en una familia disfuncional. Entonces los amores y los odios, los celos y la falta de afecto va marcando un triángulo amoroso, tal vez dos triángulos.

¿Qué pactos hacemos en la vida por sostener un amor?, ¿Que cosas hacemos por no renunciar a lo que nos aferramos en forma egoísta?

Guillermo Farisco se luce en un texto que tiene una fuerza tremenda y tiene, como diríamos en el barrio “aguante”. Mantiene hasta el final la tónica de la historia sin endulzarla ni envolverla para regalo, no permite distracciones pero a la vez es entrañable, llena de amor verdadero y compasión. La mirada del autor camina con la maduración del hijo y esa es la voz que expresa las preguntas de la historia, pero las respuestas que va soltando la madre tiene la profundidad y la riqueza de muchas voces.

Las actuaciones son maravillosas. Marcela Fernandez Señor agregó otra edad a su libreta de actriz y compone una madre insoportable, imparable y sumamente inteligente.  Andrés Fraire excelente en el papel de ese muchacho que cree saber pero ni el se hubiera atrevido a tanto.

Una obra que sostiene la máscara hasta el final del final y que no pierde el ritmo en ningún momento

María Inés Senabre

Ficha Técnica y Artística

Pobre Mi Alma

Dramaturgia y Dirección Guillermo Farisco

Intérpretes:Marcela Fernández, Andrés Fraire

Vestuario:Maria Julia Boselli, Magdalena Morea Sales

Escenografía:Maria Julia Boselli, Magdalena Morea Sales

Iluminación:Alejandra Dziewguc

Asistencia de dirección:Maria Julia Boselli, Magdalena Morea Sales

Dirección general:Guillermo Farisco

 

Escenografía y vestuario de Julia Boselli y Magdalena Morea.

Anuncios