CHAU MISTERIX – marzo 2012

Bellísima, excelente. Una obra de Kartun es una joya en sí misma que nos trae una mirada finamente psicológica de distintas situaciones de la vida, con tal delicadeza que traspasa la vestimenta de la época en la que está datada, así como los formatos sociales, acercándonos al alma humana,  de éste mundo occidental y latino, con claridad y una justeza

La puesta  superó todas mis expectativas, que no eran pocas. Un trabajo de dirección perfecto, ajustado, unas actuaciones excelentes, divertidas, emotivas. Talo Silveyra  tiene una energía espectacular, una plasticidad maravillosa y Tamara Garzón se mueve engarzando la historia con una gran soltura, pero los cuatro actores  se lucen de verdad.

Un viaje a la época de la pubertad,  los primeras tensiones sexuales entre los amigos, el ubicarse socialmente, las vergüenzas, los sueños …  Esa capacidad de transformarnos en otros, en esos valientes héroes de los comics con personajes que hablan imitando a los policiales de los años 50/60  que tenemos dentro.

Un vestuario hermoso, una escenografía perfecta, sencilla pero contundente…

Para reconciliarse con el niño que llevamos dentro y comprender a los nuestros, comprender esa etapa de la vida, que más allá de las modas está agitada por las mismas ansias y los mismos miedos. Para disfrutar de un gran autor, presentado de la mejor manera.

María Inés Senabre

CHAU MISTERIX

El clásico de Mauricio Kartun volvió a escena con dirección de Virginia Lombardo y un elenco conformado por Talo Silveyra, Tamara Garzón, Inés Palombo y Esteban Coletti. Los actores dan vida a entrañables personajes que viven aventuras  inspiradas en el héroe de historietas. Llenos de incertidumbre, pasión y erotismo viven la primera década de sus vidas: que está por terminar.

 
Funciones 2012: viernes a las 23hs  El Tinglado: Mario Bravo 948
Informes: 4863-1188  Entradas: $50
Ficha Técnica
Elenco: Talo Silveyra, Tamara Garzón, Inés Palombo y Esteban Coletti.

Música: Mariano Cossa  Escenografía y vestuario: Mery Vidal y Lucio Tirao
Diseño de sexo, violencia y fantasía: Federico Howard Iluminación: Jorge Merzari Diseño gráfico Martín Guerrero  Fotografías: Mauro Franceschetti.
Producción ejecutiva: Pablo Silva  Prensa: Simkin & Franco  Asistente de dirección: Vicky Lagos

Dirección: Virginia Lombardo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s