LA FAMILIA SLIPSTICK – noviembre 2013

LA FAMILIA SLIPSTICK 1Realmente es excelente este music hall de  Martín Kent… La maestría de un artista con muchísima sensibilidad y energía.

El escenario es un gran espejo frente al  cual se enmascara  para transformarse en muchos más seres que los que una existencia o dos pueden soportar…

Cuesta resaltar alguno de los personajes que este artista interpreta con un maravilloso trabajo de play back y algunos interesantes sistemas para, por ejemplo,  lograr transformarse a si mismo en un trío femenino que canta y baila (las hermanas Andrews creo), vestidas de uniforme. Un mecanismo nada fácil de manejar debo decir. En otro estilo vemos  transformación desde un remedo de  Tina Turner a Amy Winehouse de una gran  finura en la utilización del gesto.

Grandes producciones como King Kong, con una extraña aparición de la canción Touch Me que Susan Sarandon canta con voz finita en el filme The Rocky Horror Show…

Desde cuestiones llenas de inocencia a pícaras o decididamente  subidas de tono, modulando intensidades en un ritmo muy bien manejado,  este excelente artista se juega a cada paso.

Espectaculares trabajos de escenografía y aparatos, hasta los mas sencillos sistemas….

Después de tanta picardía, de tanta sencillez, de tanto tono subido…descubrimos lo que la máscara permite. Nos permite ver un alma sensible y encantadora.

Quedan muy pocas funciones, hoy,  mañana y el sábado… Realmente vale la pena entre todas las cosas que inundan el fin de año.

La Familia Slipstick – info de prensa
El aclamado music hall creado e interpretado por el actor argentino / español Martín Kent
Llega a la argentina el actor argentino / español Martín Kent con su nueva propuesta de Music Hall “La familia Slipstick”.  Únicas ONCE Funciones!!! // Desde el 21 de noviembre al 7 de diciembre; Jueves, Viernes y Domingos a las 21 hs. – Sábados a las 22 hs. // Teatro La Casona; Av. Corrientes 1975 // Tels.: 4953-5595 // Entrada: $120.-; $150.- y 180.-
Ficha Técnica: Libro e Idea General: Martín Kent; Repertorio de Personajes: Camerino, Cinderella Rockefella, Gay Hitler, Andrew Sisters, La Martinova, La Mona Risa, Barbie Kent, SOS Titanic, Naufrago, Martina Tarner, Amy Winehouse, Sabrina, Elvis De Pelvis, The Queen, El Coño Fiebre, Carmen de España, King Kong, El Bebe, Dorothy & Croto, Annie Mañana, La Familia Addams, El novio de Frank Einstein, Exorsister, Sister Act, Edith Piaf, Camerino, Despedida; Diseño y Realización de Vestuario: Mónica Muser, Candido Garcia, American Vintage Hollywood, Realización de Pelucas: Roberto Mohr, Le Memail Gig China; Peluquería Teatral: Nestor Alegre; Realización y Escenografía Viviente: Ruben M. Minutoli, Paula Soledad Páez Pogreski, Fabiana Moreno y Aníbal Papalardo; Zapatería Teatral: Felipe Soler, Frederick of Hollywood; Diseño de Luces: Gastón Díaz, Edición Musical: Adrián Muser y Mampule Ortiz Cabello; Masterización Musical: Mampuele Ortiz Cabello; Voz Cover: Amy: Carolina Serrato; Imagen y Multimedia: Adrián Muser, Laura Rodrigo Garcia y Marta Simon; Dirección de Escenas: Adrián Muser;  Producción General: Maximiliano Suarez y Martin Kent