LOS AMANTES DEL CUARTO AZUL -octubre 2014

Los amantes del cuarto azulEsos momentos que ponen todo de cabeza y hace que uno confíe en el pasajero, que se sienta compañero de alguien que ni conoce. El terror y el shock nos cambian de camino y muchas veces crecen historias que rápidamente terminan… tal vez no siempre

Esta obra muy bonita, de Eloísa Tarruella, nos presenta una historia con dudas, desconfianzas, drama, desesperación y romance en un envase prolijo y bien puesto.

Muy buenas actuaciones,  Pablo Mariuzzi y una asombrosa Eugenia Tobal, con un ritmo fruto de una dirección muy cuidada hacen esta pieza entretenida,  una historia de amor tal vez.

El  manejo de las luces es fundamental. La escenografía es muy buena, tal vez un par de cuestiones demasiado cálidas para ser un departamento masculino, pero bella de verdad.

Un buen menú para ir con la pareja: chica linda + chico lindo + buena historia y un final que puede escribirse más tarde.

María Inés Senabre

Los amantes del Cuarto Azul

Protagonizada por  Eugenia Tobal y Pablo Mariuzzi

Todos los domingos a las 20 hs. se presenta “Los amantes del Cuarto Azul”, una nueva propuesta escrita y dirigida por Eloísa Tarruella, protagonizada por Eugenia Tobal y Pablo Mariuzzi, con producción general de  Gato Martínez Cantó. En el Auditorio Losada, Av. Corrientes 1551. Entrada $120.- (Estudiantes y Jubilados $90.-)

Ficha Técnica //  Dramaturgia: Eloísa Tarruella; Interpretes: Eugenia Tobal y Pablo Mariuzzi; Producción General: Gato Martínez Cantó. Asesor en Producción: Pablo Silva; Colaboración Autoral: Eugenia Tobal, Pablo Mariuzzi, Beatriz Pustilnik, Juan Matías Tarruella; Asistencia de Dirección: Julieta Schwartz; Diseño de Iluminación: Patricia Battle, Escenografía y Vestuario: Carla Kexel;  Ayudante de Producción: Manu Clifton; Diseño de Banda Sonora: Leonardo Ferraro; Música Original: Florencia Albarracín y Juan Matías Tarruella (Todas las calles el día); Fotografía: Miru Trigo y Martín Gerardi; Diseño Gráfico: Agustina Vallejo; Colaboración en Prensa y Difusión: Loli Miraglia. Dirección: Eloísa Tarruella.

1 comentario en “LOS AMANTES DEL CUARTO AZUL -octubre 2014”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s