GALERIA -CARLOS MATHUS- Febrero 2010

Una sencilla, y muy inteligente muestra de algo tan complejo como la imagen de cada persona. Estamos en un mundo cuyo credo es “la imagen es todo”

¿Cuantos seres existen el cada persona? Por lo menos tres: el que ven los demás, lo que creen ser y lo que dicen de si mismos. Esta es una obra sobre lo que dicen de si mismos en mundos inconexos donde nadie está vivo realmente. Ocho actores encarnan a ocho personajes actuales en los cuales sus pretensiones y sus recuerdos los desconectan de la vida real y de los otros.

Una obra que se puede abordar desde la emoción pues es un viaje con la mirada junto a representantes de mundos extranjeros, sin juzgar, casi sin tiempo para prejuzgar. De esta manera también podemos captar el interés del ser humano por ser escuchado y plasmar su imagen, la que el quiere dejar de si mismo.

Como en la televisión la cámara al fin muestra lo que queremos ocultar y somos prisioneros de lo que se espera de nosotros.

Excelente. Muy buenas actuaciones. Una puesta sencilla, que resalta las sensaciones que despierta la obra y conceptos en los que está basada.

María Inés Senabre

SABADOS 21:30

TEATRO EMPIRE
HIPÓLITO IRIGOYEN 1934
Reservas 4953-8254
http://galeriademathus.blogspot.com

FICHA TÉCNICA
Autor: Carlos Mathus Elenco: Antonio Leiva, Luis Agüero, Ana María Palumbo, Daniel Giles, Analía Antelo, Andrea Guidi, Marcelo Tula y Miguel Angel Lembo. Cameraman: Pablo Arevalo Diseño Gráfico: Emiliano Canis Diseño de iluminación: Marcos Guzmán Asesora Psicológica: Lic. Susana Blum Dirección General: Carlos Mathus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s