CACHOGOS – EXPO – Centro Costa Salguero 18 al 30-07

Imagen1

Adoración por los perros: Expo Cachogos 2015

Por Roxana Depiante

En estas vacaciones de invierno, no te podès perder Expo Cachogos 2015 del 18 al 30 de julio en el Centro Costa Salguero
Una muestra única que recorre varias cuidadas desde hace ya más de 20 años; este año desde los pabellones 4 y 5 del Centro de Exposiciones de Salguero y Av. Cantillo.

Dentro de los 5000 metros cubiertos no te podès olvidar de recorrer a la Dalma Mamà, un gran muñeco inflable que te permite conocer su interior acompañados por guías especializadas que te cuentan cómo funcionan su hígado sus riñones todo acompañado de efectos lumínicos, sonoros y mecánicos. Al finalizar el recorrido se muestra la gestación de los cachorros por nacer, se escuchan los latidos y movimientos fetales entre otras curiosidades.

Una cita infaltable para los amantes de los animales: en esta oportunidad los visitantes podrán recorrer diferentes stands donde se exhiben variados productos para mascotas como ser: gastronomía canina, delicatesen, viandas y comidas caseras gourmet para mascotas, accesorios, vestimentas, pensionados y adiestradores caninos, asociaciones protectoras, marchandising, revistas especializadas, perros de asistencia para niños con capacidades diferentes y asociaciones protectoras.

Una propuesta para la interacción de los perros con los niños y toda la familia donde se exhiben diferentes razas tales como Caniche, Chiguagua,Pug Carlino , Maltes , Dogos,etc atendidos por sus criadores quienes asesoran e informan a los visitantes. Este año con una innovación podès venir con tu mascota y pasar un rato agradable! Habrá desfiles, interacción con los perros, se interactuará con sus dueños para saber de sus travesuras. No es necesario que el perro sea de raza. Inscripción y requisitos por la web.

La expo cuenta con un sector de juegos inflables con formas de perros, Cachogos Dibu: especialmente para dibujar perros con plantillas 3D. También se realizan distintas actividades, como ser desfiles de razas, desfiles de moda canina, espectáculos infantiles, demostraciones, charlas de etología, tenencia responsable y adopción de mascotas.

Una propuesta ideal para estas vacaciones de invierno. Lo imperdible: la carita de tu hijo jugando y sacándose fotos con las mascotas.

Información:
Estacionamiento-acceso adaptado para personas con movilidad reducida- puntos de venta-boletería en el lugar.
Horario: 11 a 20 hs
Entradas en venta: tuentrada.com. Menores de 2 años: gratis
Adultos: $100
Menores: $50

 UN PASEITO FOTOGRÁFICO POR LA MUESTRA – Fotos Roxana Depiante

18 AL 30  DE JULIO – 11 A 20 HS.
VACACIONES DE INVIERNO EN CENTRO COSTA SALGUERO
PABELLÓN 4 Y 5
Buenos Aires – Argentina

CLICK PARA COMPRA DE ENTRADAS

2 comentarios en “CACHOGOS – EXPO – Centro Costa Salguero 18 al 30-07”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s