PERSONAS SINIESTRAS DE CRANEOS SECOS noviembre 2016

 Seríapersonas-banner una comunidad terapéutica si hubiera un terapeuta o varios, y si lo que sucede fueran sólo imaginaciones y alucinaciones de enfermos mentales, pero no es así, ellos realizan sus enfermas ideas explicando la lógica de su actuar..

La propuesta parece llegar al límite: al límite de la acción y al límite del resultado. para escalar desde allí a otra decisión que termina otro circuito de violencia.

Es tal vez extraño pensar la interacción entre distintos sádicos, que alternan su posición con masoquismo y que logran una armonía y equilibrio de los distintos desequilibrios que resulta lamentablemente sostenible.

Un laboratorio de lo que no debería existir, un cosmos que mantiene su existencia, por lo menos por un período de tiempo, con las bases totalmente dislocadas, como la casa de The Addams Family  pero sin la compasión ni la generosidad de la que estaban dotados los personajes inspirados en las caricaturas de Charles Addams.

El dramaturgo, director y uno de los actores de esta obra Sergio Di Crecchio es amante de los policiales, los tiros y los personajes violentos. En esta obra, como era de esperar Di Crecchio logra del grupo, una de  las mejores performances de ese género que pude ver en el off.

Excelentes actuaciones para un trabajo muy exigido físicamente por distintos motivos.

La escenografía muy bien armada para mover los objetos de la mejor manera y reestructurar el espacio.

El problema no es que los cráneos están secos sino de lo que están rellenos.

Muy recomendable para ir con amigos y  luego, en un café o pizzería tratar de reconstruir la escena del crimen.

María Inés Senabre

Ficha técnico artística

Autoría:  Sergio Di Crecchio

Actúan: Sergio Di Crecchio, Cintia Schmukler, Wanda Alguibay, Florencia Losacco, Ricardo Artipini, Carolina SAvoia Eman, Daniela Mantelli, Priscila Gonzalez.

Dirección: Sergio Di Crecchio

Duración: 70 minutos

Nombre del teatro:

CENTRO CULTURAL LATINOAMERICANA.

Av. Congreso 2361

Capital Federal – Buenos Aires- Argentina

Reservas: 4702-0724

Entrada: $150 / $100 – Sábados 22.30hs- desde el 15/10/2016 HASTA el 10/12/2016