MINAS – mayo 2015

ImprimirTres mujeres, tres amigas que de la única manera en la cual se podrían encontrar es porque se conocen de muy jóvenes.

En una sala de un departamento con muebles de estilo, dos carteras muy finas y llegan desde otro lugar tres amigas, desde la cocina se entiende.

Suena el cd de Caetano Veloso muy alto, buen manejo que organiza un poco el sonido, piden bajar que está muy fuerte. Es la casa de Yiya.

Y así comienza el camino de esta historia de tres mujeres, una soltera, una separada y una casada. Ninguna empleada, ninguna profesora, casi un Sex and the City local., pero con una gran diferencia: estas mujeres tienen historia, tienen un pasado que se muestra claro aunque no se cuente todo.

La fuerza de la obra radica en la presentación de ese momento crítico en el cual se vuelven a encontrar.

Muchas de las frases y situaciones tienen un aspecto cómico y detonan risas en el público. Algunas situaciones no tienen tanta gracia, pero generan una tensión y se desahoga por el buen camino de la risa.

Muy buenas actuaciones y una puesta bella expresan esta obra, con una pequeña adapación del texto la ubica en San Isidro.

Reflexión y humor en tono femenino

María Inés Senabre 

Mujeres, por momentos extranjeras de sí mismas, presas de soledades que no dan tregua, en una edad en la que el tiempo apura y no suele dar revancha.Lindas, femeninas, resistentes, se reúnen en el ritual de su amistad, mientras se van desarmando al paso de las horas y de la vida… Intensas, dolidas, desinhibidas, sensibles; se vuelven menos bonitas y más bellas.

Daniela Rodríguez De Rocco (Adelita) Natalia Bosio (EugeVerónica Barusso (Yiya)

Ficha Tècnica

Autora: Diana Amiama. Dirección: Leonel Figliolo Jara. Asistente de dirección: Ariadna Vázquez.

Escenografía y Vestuario: Clara Hecker. Iluminación: Hugo Varela. Producción Ejecutiva: Gastón Romero. Diseño Grafico: Romina Guevara. Fotografia: Matías Glassman. Video: Carlos Capurro.

Peinados: Dario Calcagno. Maquillaje: Nati Rayo. Actúan (por orden alfabético): Daniela Rodríguez De Rocco (Adelita). Natalia Bosio (Euge). Verónica Barusso (Yiya).
http://www.facebook.com/MinasTeatro
http://www.youtube.com/UCNYLkezv8iSZHeirKNF02KQ

TEATRO AUDITORIUM DE SAN ISIDRO:
Av. del Libertador 16.138 | San Isidro
Tel. / Fax. 4747-9585 | 4742-8987

 

Anuncios

2 comentarios en “MINAS – mayo 2015”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s