NO TOQUES SEND SIN MIRAR A QUIEN – marzo 2015

No hagas sendAndrea Moya, Fer Classic y Jack Palix armaron un show stand up de calidad.  Presentado desde situaciones que bordean los planteos clásicos pero son  originales en su enfoque.

Termina siendo  la visión de la actualidad de tres personajes completamente distintos, diferentes edades y estilos pero tendiendo a una reflexión graciosa pero con profundidad.

Después de ver varios stand up está bueno encontrar algo a lo cual uno no siempre le pueda completar la frase, o imaginarse el remate.
Una observación mía es como el tema tecnológico está tan metido en nuestra conciencia al punto que lo planteado sea solo costumbrista en general.

Muy divertido

 

“No toques Send sin mirar a quién”

 

*Todos los sábados a las 21hs., en The Cavern Pub, Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660, C.A.B.A., Argentina.

*Reservas al 6320-5314. Venta de entradas en la boletería de The Cavern Club. Costo: $120. Más info: http://www.facebook.com/NoToquesSEND / notoquessend@hotmail.com
Stand-Up en su más pura expresión. Andrea Moya, Fer Classic y Jack Palix analizan nuestras cotidianidades durante casi una hora con sus observaciones más agudas, ácidas y divertidas. Tres comediantes que nos muestran cómo el amor, la tecnología, el trabajo y nuestras obligaciones humanas, nos condicionan la vida. Tres relatos que nos harán reír de nosotros mismos como nunca.

Anuncios

1 comentario en “NO TOQUES SEND SIN MIRAR A QUIEN – marzo 2015”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s