MUJERES IRREVERSIBLES febrero 2018

TIMG-20180118-WA0023al vez aunque  el tiempo de sus temporadas no fue tanto es casi un clásico del humor sobre la vida femenina y la vida en general.

La desconsideración, que se muestra en el diseño de un baño, pero que comienza en nuestros sueños de niña. Aunque al principio de la obra alguien con cara de doctor cante Balada para un Loco,  me parece que la desconexión que conlleva la locura corre más por cuenta de la organización social y de las raíces culturales.

Un ritmo imparable que sorprende aún en temas que fueron repetidos muchas veces porque  se aleja del discurso y presenta lo práctica de la vida

Todas excelentes actuaciones si logramos transitar la ejecución que un buen actor realiza del famoso tema de Piazzolla y Ferrer.

La música en vivo de  Melina Andrade y  Ludmila Buci . viiolin  y piano acompaña la función  y  es un plus  de calidad

Miriam Schlotthauer se destaca en un muy buen grupo de actores, dirigidos fluidamente por la autora Gabyta Fridman

Más allá que presenta un tema que a primera vista parece femenino, es una obra con muy buena dramaturgia, actuaciones y puesta que trasciende el supuesto target .

María Inés Senabre

 

IMG-20180205-WA0002~2

Ficha técnica

Elenco: Miriam Schlotthauer, Sandra Moranchel, Marcela Fernandez, Fanny Rodriguez, Andrea Boass, Celeste Di Giovanni, Silvia Dietrich, Nazareno Molina, Alejandro Chagas, Juan Manuel Suárez

Violinista: Melina Andrade

Pianista: Ludmila Buci

Vestuarista: Florencia De Domenico

Escenografía: Maru Correa y Mile Sánchez

Diseño e imagen: Ann dg & art (Andrea Boass)

Fotografía: Pablo Sabaris

Sonido e iluminación: JOMI Producciones

Producción General: Miguel Molina

Dramaturgia y Dirección: Gabyta