CARNE SOLA EN LA COMEDIA por Chany Suarez marzo 2011

Carta de Chany Suarez en Facebook referente al espectáculo Carne Sola.

¡Hola! Fran: ¡Gracias! por compartir la foto que nos sacamos al terminar la función de CARNE SOLA. La agradecida soy yo por lo que me expresás, por compartir la sobremesa después de la función charlando con la mayoría de los hacedores de la obra,  por invitarme y permitirme disfrutar de un hecho artístico que me colmó. Salí de la sala del Teatro ” La Comedia” muy impresionada por tu trabajo y el de Claudio. Hacen un desplieqgue corporal, vocal, actoral, creativo y de tanto talento que una sale feliz de haber presenciado semejante trabajo. Tanto la capacidad de ambos como los temas en los que se internan mediante el libro que fluye con plena naturalidad, la dinámica del espectáculo que jamás decae. Muy bien dirigido por Carlo Argento. Uno mantiene la expectativa constante porque no se puede perder detalle. La coordinación escenográfica, el humor muy bien llevado a través del cual el espectador se va indentificando para reírse de su propia soledad. La compaginación de la música, las canciones, las coreografías tan bien medidas con gracia y lejos de excesos. Las luces tan ajustadas a cada paso. La excelencia como cantantes, bailarines, humoristas con profundidad ( poco frecuente en la actualidad), actores, en fin…. no en vano han sido y seguirán siendo, seguramente, tan premiados. Francamente, una obra para ser recomendadísima. El público se interna en sí y termina riéndose muchísimo de sus aspectos más oscuros. Un trabajo en equipo que funciona maravillosamente y que los tiene a vos y a Claudio como protagonistas jugados. Se siente la entrega, el disfrute de ambos. Me conmueve, me emociona mucho estar ante talentos llenos de juventud que tomen un rumbo de tanta dedicación y ocupen su lugar con tanta dignidad y tallento, sabiendo esperar los tiempos que correponden.  Les sugiero a cada uno de los que lleguen a leer este comentario, que no se pierdan la oportunidad de comprobarlo y se acerquen una noche de lunes a verlos porque no tiene desperdicio. CARNE SOLA los lunes en el Teatro LA COMEDIA – Rodríguez Peña 1069 a las 21hs. Te dejo un beso grande.

Grupo: Carne de crítica

Ganadores Premio ACE 2010 “Mejor espectáculo de Humor”

Ficha técnico artística