SUMARIO DE LA MUERTE DE KLEIST septiembre 2016

sumario-de-la-muerteMás allá del texto y la historia  que abren la puerta a la trama, lo primero que me impactó es la tensión de muerte como una constante hormonal de la obra , ese enamoramiento de su creación, expresada por el  diseño cuidadoso y puntilloso que elucubra el  personaje.
Vemos la búsqueda de un final poético:  acorde a vida, acorde a su fama, pero sobre todo acorde a todo el apasionado amor que le era posible.Esas características son notoria y dramatúrgicamente  marcadas por Alejandro Tantanian en el texto  y maravillosamente desarrolladas en la puesta.
Todos nos encontraremos fatalmente en la muerte, pero este trío amoroso  de Heinrich, Henriette y la muerte tienen una seductora presentación en “Sumario de la Muerte de Kleist”, tal como corresponde.
Una bellísima escenografía, bien recreada histórica y a la vez simbólicamente y un increíble vestuario enmarcan con gran calidad. Excelente la dirección encabezada por Joaquín Gomez y maravillosas su actuación junto a Guadalupe Iñiguez en ese dueto.
Esa tensión armónica, como un acorde dominante que pide la resolución.

María Inés Senabre

SUMARIO DE LA MUERTE DE KLEIST 

Ficha técnico artística

Dramaturgia: Alejandro Tantanian
Actúan: Carlos Folias, Joaquín Gómez, Guadalupe Iñiguez
Vestuario y Escenografía: Milton Moreira Muzio
Operación de luces: Agustín Intile Noble
Diseño de puesta de luces: Horacio Novelle
Dirección de arte: Milton Moreira Muzio
Dirección: Joaquín Gómez

Por mas info visitar nuestra web:
 http://bombinteatro.wixsite.com/sumariodekleist

http://www.korinthioteatro.com.ar/

 BOMBÍN TEATRO
Joaquín Gómez        
Dirección General 
Anuncios