CHICOS MALOS – agosto 2016

Chicos Malos

Una obra que tiene dos lenguajes que se superponen y algunas veces confluyen: El discurso intelectual y el cuerpo. Estas dos expresiones,   irreverentes ambas por distintos motivos se encuentran en la agresión. El desnudo que si importa, el agresivo, el innatural.

Es interesante el camino de esta puesta  de Gabriel Gavila, donde los personajes toman cada uno una parte del discurso que a todas luces impide la resolución, el show.

Cada personaje es un movimiento mental que deshace y ahoga la historia que podría haber nacido, la obra que podría haberse escrito. Un sueño en el que cada personaje se deleita en si mismo y no reconocen directrices u objetivos.

Se nota un buen aprovechamiento del espacio y algunas interacciones con el público, pero lo más importante es realmente lo que sucede entre esos personajes, y lo que no sucede, lo que se sugiere… lo que tal vez hubiera podido suceder,  la historia que no se cuenta porque cada personaje aporta su tropiezo.

María Inés Senabre

«Chicos malos»

Ficha Técnica:

Autor y director: Gabriel Gavila.

Intérpretes Gerónimo Campese, Lucas Destasio, Rodolfo Garcia Werner, Axel Hahn, Emanuel Martinez, Juan Felipe Pelaez, Matías Iván Rodriguez, Javier Roldan

Productores ideame: Familia Hahn.

Fotografía: Leandro Rodríguez PH.

Make up: Melina Acuña.

Vestuario: Ana Mastroberti.

Diseño lumínico: Lucas Ontivero.

Comunicación audiovisual: Emmanuel Martínez.

Coach físico y coreográfico: Alexis Losada.

Stage manager y selección musical: Joaco Balverde.

Asistencia de dirección: Martin Polo.

*Desde este 5 de agosto, todos los viernes a las 21.30hs., en el teatro La Sodería, Vidal 2549, C.A.B.A. – Argentina.

*Reservas: 4543-1728. Por mail: chicosmalosteatro@gmail.comCosto de entrada: $150 (descuentos a estudiantes y jubilados).

*Espectáculo no apto para menores de edad.