NOMEOLVIDES EN LA NIEBLA -noviembre 2010

Esta obra  relata una historia de amor ahogada entre el diseño de un matrimonio arreglado. Una madre que oculta angustiosamente la culpa y el dolor por la discapacidad de una de sus hijas además de amores y dolores del pasado. La historia, escrita en tres generaciones viaja naturalmente en el tiempo sin que se sienta un salto forzado. Un drama construido en forma excelente. Un texto maravilloso.

La escenografía es un cuadro realista, bello como una casa de muñecas tamaño natural y, con los excelentes diseños de sonido y luces enmarcan una historia de tonos sensibles y delicados. Si bien sobre el amor ya está todo escrito en todos los idiomas no se puede evitar suspirar con una historia de amor escrita bellamente.

El elenco completa el cuadro realista moviéndose con naturalidad. Muy buenas actuaciones todas ellas. En la obra se resalta el silencio angustioso y también las palabras angustiosas que ocultan los sentimientos a punto de explotar. Me gustaron en este aspecto muchísimo las actuaciones de José Escobar y Graciela Levaggi.

María Inés Senabre

Sábados 21 hs | Garrick Arte • Cultura | Av. Avellaneda 1359

NOMEOLVIDES EN LA NIEBLA

Nomeolvides (en la niebla) es la historia de un amor imposible, el de Blanca y Francisco. Pero también la historia de amores desamorados, y a destiempo, de quienes esperan y desesperan mientras, la imposibilidad de deshacerse del molde social y los mandatos, hace de estos amores desencontrados un sopor que estalla en gritos inaudibles, enmascarados por los modos y las buenas costumbres.

“Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien o del mal”…  solo hay que estar dispuesto a ir hasta el infierno…

FICHA TÉCNICA

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN Anahi Ribeiro
ELENCO : Agustín Quiroga, Geraldine Farhat, José Escobar, Graciela Levaggi,
Rocío Esclavo.

EL EQUIPO: Asistente de Dirección: Leonardo Izraelevitch, Asistente de Producción: Belén Bevilacqua, Diseño de Iluminación y Fotografía: Akira Patiño, Diseño Sonido: Pablo Douchovny,  Realización Escenográfica: Juan Guerrero, Diseño Gráfico: Facundo Ribeiro,  Diseño de Vestuario: Producción Nomeolvides, Confección y arreglos: Pinocha Varela, Producción Ejecutiva: Anahí Ribeiro, Agustín Quiroga y Carlos Monteros, Productor General: Carlos Monteros,
Funciones: Sábados 21 hs  Entrada General: $40 Estudiantes y jubilados: $25
Fecha de finalización: 06/11
RUBRO Espectáculo para Adultos / Teatro | EDAD DEL PÚBLICO OBJETIVO Público adulto, mayores de 15 años.
BLOG DE LA OBRA http://www.nomeolvidesenlaniebla.blogspot.com | nomeolvidesenlaniebla@gmail.com

4 comentarios en “NOMEOLVIDES EN LA NIEBLA -noviembre 2010”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s