MIRAME CUANDO TE HABLO – mayo 2011

Excelente grupo de humoristas que bajo la premisa del stand up “mirame cuando te hablo” se organizan para plantear los problemas de muy distintos enfoques  y etapas de la vida. Dos hombres y dos mujeres que hablan desde su experiencia con el sarcasmo necesario como para convertir este espectáculo en un genial show de la mejor calidad que tiene guiños para todos, jóvenes y adultos ven expresados en su lenguaje historias similares a las propias pero presentadas en un extremo casi border.

Ingresan con una presentadora de lujo. Me refiero a la actriz Fernanda Metilli dueña de un impresionante histrionismo capaz de zambullirse en los más oscuros secretos de la vida de una actriz hasta las traumáticas experiencias infantiles y hacer reír a carcajadas.

Muy buenos todos, actuaciones con distinto acento. Libres, por fortuna para mí, de las muletillas propias del género tan transitado actualmente, logran un momento hilarante de la mejor calidad.

Es de destacar la frescura y la naturalidad de las presentaciones donde nada se presenta forzado. Un show para no perderse.

María Inés Senabre

MIRAME CUANDO TE HABLO

ESPACIO ARTISTICO COLETTE – PASEO LA PLAZA

AV.CORRIENTES 1660 – SABADOS -23 HS

 

 

Mirame Cuando te hablo, es un show de humor, en donde los actores exponen sus monólogos basados en el stand up comedy y que desarrollan con el histrionismo e impronta de verdaderos comediantes.

El show pone bajo la lupa de la comicidad aquellas cosas que a todos nos suceden, los comediantes recorren  problemáticas generacionales y de género  desde los 20 años a los cuarenta y tantos, por lo que todo el mundo se siente identificado

Todas estas temáticas, llevadas al extremo y al absurdo, hacen del show un recorrido hilarante por la vida cotidiana de estos jóvenes y adultos de esta encantadora y complicada  ciudad de la furia.

Mirame cuando te hablo es un entretenido paseo por las diversas maneras de hacer humor, que lleva 3 años en cartel y que empieza a ser una marca registrada dentro del Paseo La Plaza.

Actúan: Lionel Marcus – Pablo Mazzola – Fernanda Metilli – Nora Schiavoni

Producción: Diego Gualda

Prensa: Thelma Demarchi

Entradas $40 con consumición.-

Venta de entradas por PlateaNet www.plateanet.com.ar / Boletería del Paseo La Plaza.-

Más Info en:

Web: http://www.miramecuandotehablo.com.ar

1 comentario en “MIRAME CUANDO TE HABLO – mayo 2011”

  1. Los humoristas no son muy buenos, pero se pueden bancar
    El problema mas grave es que sacamos las entradas por Platea Net y nos vendieron 6 entradas NUMERADAS en fila 3 y cuando llegamos, obviamente con la tranquilidad de tener nuestro lugar asegurado nos encontramos con la novedad de que NO son numeradas y nos toco la PENULTIMA mesa
    Cuando fuimos a reclamar nos contestaron tan mal que casi termina en pelea
    Nunca pidieron disculpas y eso hizo que no puedieramos disfrutar plenamente del espectaculo, que reitero, si bien no es muy bueno, se podria pasar un momento divertido
    Muy Lamentable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s