UN PUMA TODO DORADO, abril 2018

No importa donde viajes, siempre estas caminando en el mismo lugar tal vez. Una comedia negra de Agustín Rittano que también lleva adelante la dirección. Tiene muchos aspectos más que destacables: la hermosa iluminación, un casting que (no sé si será intención o casualidad) tiene  armonía y  solidez con la que el director  arma de manera excelente  un cuadro maravilloso  de seres soñados y pesadillados. Un viaje para despedirse que como corresponde se transforma en un camino de encuentro.

Muy buenas las actuaciones.  Las luces y la escenografía generan un efecto dorado fantástico que plantea otra vez ¿Donde se realiza este viaje?. Unas muy bonitas y delicadas proyecciones que ilustran como viñetas los sucesos.

Cuanto menos cuente mejor, creo porque hay viajes que no se explican, se transitan.

Será tal vez un viaje un poco largo, y uno se queda enganchado en cada paisaje interno por lo que se desluce un poco la llegada. Pero muchas veces son mejores los viajes que el destino

María Inés Senabre

 

Un Puma Todo Dorado

Ficha Técnica y artísitca

Texto y dirección de Agustín Rittano

Intérpretes: María de Cousandier (Señora / Mary), Rodrigo Martínez Eguizábal (Gringo / Caballo Moisés)
Fernanda Bercovich (Darmenia Peñaloza), Fernanda Pérez Bodria (“Peto” Peñaloza)

 Escenografía y Vestuario: Pheonia Veloz

Diseño de Luces: Soledad Ianni (ADEA)

Asistencia de Dirección: María Verónica Gaita

Fotos: Juan Risso

Gráfica e ilustración: Livia Bonelli

 Funciones Domingos a las 17.30 hs. en El Excéntrico de la 18º, Lerma 420// Entrada: $250.-(Descuentos a Estudiantes y Jubilados)  

Anuncios