FAMILIA SIN PLANES DE TRABAJAR -unipersonal Pablo Angeli enero 2012

“La Familia sin planes (de) trabajar”

¿Cuantos personajes caben en un mono  plateado? Seres  border que son acercados, algunas veces suavemente y otras no tanto, por el genio de Pablo Ángeli. Aún sabiendo que va a suceder y conociendo más o menos su manera, sorprende con su modo de esconderse tras los tics y pequeños gestos.

Encuentra historias en personajes que uno ni miraría,  o de los que uno se disfrazaría para pasar desapercibido.  Desde esos aparentemente simples lugares  inventa  retorcidos,   y  tremendos aspectos escondidos que parecen  camuflados en esa mediocridad. Realmente muy gracioso.

Es un unipersonal con un toque de stand up en algún personaje.

Me reí desde el principio. Es un humor zafado con ese ritmo de Pablo que no da tregua.

María Inés Senabre


*Desde enero, Pablo Ángeli suma un nuevo unipersonal a la grilla del Paseo la Plaza.

*Se trata de su nuevo Unipersonal de Humor de Personajes. Desde el 6 de de enero, todos los viernes a las 23hs., en la Sala John Lennon, del complejo The Cavern Club en el Paseo La Plaza. Reservas: 5236-3000 – $50.

Sobre La Familia sin planes (de) trabajar.
Los monólogos más delirantes, absurdos y bizarros en la piel de estos personajes cómicos que son un poco el reflejo de personas que nos cruzamos alguna vez y solo son posibles en la mente humorista de Pablo Ángeli”.

Sobre Pablo Ángeli.
Pablo Ángeli inicia sus estudios en actuación en 1998 en el Centro Cultural San Martin con la actriz y docente Yoyana Polanco, realizando su primer trabajo en la obra “Chau Mr. Iks”. En 1999, comienza estudios de improvisación Teatral con el actor pionero en el género Mosquito Sancineto, quien para principios del 2000 lo convoca para ser parte del elenco del espectáculo Match de Improvisación con el que estará cinco años en la compañía realizando temporadas en nuestra ciudad porteña en la calle Corrientes y temporadas de verano en el teatro Auditorium de Mar del Plata. En paralelo con su actividad en la improvisación, perfecciona su técnica tomando seminarios de Pantomima con Pablo Bonta e improvisación dramática con Pompeyo Audivert.

En el 2002 protagoniza en teatro el drama Perdonar es Divino, dirigido por Claudio Ferrari (Telefé Contenidos).

En el 2003 participa en la mega campaña publicitaria de TV para Telefónica grabando 12 comerciales, promocionando el producto banda ancha Speedy, llamada “Juan, un hombre común”.

En el 2004 realiza el último espectáculo junto a la compañía de improvisación de Sancineto, “Improvisación Registrada” y desembarca en el club de Comedia Bululú donde comienza a realizar espectáculos de humor en forma unipersonal en los géneros del Stand-up, el humor de personajes y los muy celebrados unipersonales de improvisación teatral, formato que sólo tres personas en el país lo llevan a cabo.

A partir del 2005 y hasta la fecha es convocado por la productora Pol-ka para hacer participaciones en algunas de sus tiras televisivas entre ellas: Sin código, Sos mi vida, Juanita la soltera, Los secretos de papá, Enséñame a vivir, entre otras.

A partir del 2006 abre sus seminarios de actuación e improvisación teatral y Clown en Estudio Bayres y dirige la Comedia La Pulga en la Oreja. De los seminarios surgieron los actores con los cuales forma los grupos “Actores Improvisadores” (2007), “Improvisadores en el Aire” (2008) y “El Show de la Improvisación” (2009). Otra de las comedias en donde realiza la puesta en escena y la dirección es “Anímate a pasar los 40”, y le dan un espacio en el Estudio de Danza Laura Fidalgo, para impartir clases de improvisación a bailarines.

El año 2009 lo encuentra presentando tres espectáculos: Improvisadores, el humor del momento, Madrugadas improvisadas y Risas Angelicales, y obtuvo una sección dedicada en el primer libro que habla de improvisación teatral en Argentina: el ya celebrado Impro Argentina del autor Gustavo Calett.

2010 es un año de desafíos estrenando su tercera comedia, como director, “Cualquier cosa menos Pobres”, y llevando a la Calle Corrientes el espectáculo “El Show de la Improvisación”. Compartiendo escenario con 12 actores. Y un jueves por mes se presenta en La Hiena, club de Comedia.

2011 abre un ciclo en el Paseo La Plaza llamado “El Ilógico” donde invita cada jueves a un grupo de humor para divertir al público asistente. Realiza una participación en la tira televisiva “Los únicos” por canal 13 donde es convocado para hacer un fragmento de su show unipersonal “Improvisa que da Miedo”; espectáculo dedicado íntegramente a parodiar el cine Terror y que pone en cartel en la sala John Lennon del Paseo La Plaza.

Dirección: Pablo Ángeli.
Elenco: Pablo Ángeli.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s