RICOS, septiembre 2018

Ricos_MEDIA_LCEn un ambiente de  hotel acomodado, dos personas, una pareja, que viven como corresponde y festejan sus 21 años de matrimonio,. En una tierra sin tropiezos con las posibilidades de todo lo bueno se genera una tormenta de adrenalina  en la sangre de Carolina y toda la búsqueda de David de apagar el incendio trenza el juego de tensión en el ojo del tornado emocional.

Un impactante encuentro de dos actores extraordinarios, Rosario Charo Jaimes y Alejandro Holm, con la dirección de Lizardo Laphitz arman este diseño de conflicto, como en cualquier tensión, vuelan trapitos al viento y algunos escondidos desprecios son puestos en foco.

Una puesta con excelente escenografía, iluminación y vestuario, y Daniela Haikins, una saxofonista que comenta musicalmente separando y aflojando la presión.

Maravilloso como ver crecer una tormenta de la nada, desde la primera brisa, ver sus destrozos y su calma, tensa al principio y agotada al final.

Lo mejor es que uno tiene hasta desde el lunes de función, 4 días hasta el próximo fin de semana con la pareja.

María Inés Senabre

“Ricos”
De Lee Blessing. Dirige Lizardo Laphitz.

image001

*Todos los lunes a las 21hs., en El Método Kairós, El Salvador 4530, C.A.B.A.  – Argentina.

*Reservas: 4831-9663 // produccioncreativa.cuentas@gmail.com. Valor entrada: $250. Más info: http://www.elmetodokairos.com.ar

Sobre “Ricos”

Carolina y David Rico deciden festejar sus 21 años de casados en el mismo hotel donde pasaron su noche de bodas. Tienen todo para que sea un fin de semana inolvidable, pero… ¿Qué se esconde detrás de esa apariencia? ¿Puede tu pareja después de 20 años, en una noche, convertirse en un total desconocido?

Ficha Técnica.

Autor: Lee Blessing.

Director: Lizardo Laphitz.

Elenco: Rosario Charo Jaimes y Alejandro Holm.
Saxofonista: Daniela Haikins.

Escenografía: Paula Picciani.

Diseño de vestuario: Paula Picciani.

Diseño de luces: Caio Senicato.

Realización de escenografía: Maximiliano Méndez.

Diseño gráfico: María Forni.

Asistencia de dirección: Lucas Álvarez.

Producción ejecutiva: Marina Kryzczuk y Melissa Prieto Amaya.

Coordinación escénica: Osvaldo Bermúdez.

Anuncios