LA FABRICA DE SUEÑOS – Julio 2013

image001(2)Cecilia Peredo y Gaspar Fernández presentan esta obra para los peques que tiene de todo lo que les puede gustar, una escenografía muy colorida y cálida. Herramientas de mimo, clown y malabares muy bien empleados. Consignas pegadizas

Un espectáculo bello con una historia sencilla muy bien puesta en escena con un manejo perfecto de los movimientos en escena, entradas, salidas… poco tiempo de oscuridad.

Los personajes muy caricaturescos…. es una obra para los más chicos con pocas cosas que asustan, los malos no son horribles….

Chistes y equivocaciones que hacen reír a los niños, como hablar de cuestiones escatológicas que eso siempre da como resultado mucha risa, se utilizan al principio para lograr la conexión con lo que sucede en el escenario.

Muy buenas actuaciones y trabajos escénicos,  los personajes principales de la obra  Cecilia Peredo y Gaspar Fernández, y las brillantes, deliciosas zombies Romina Almaluez(además una aviadora simpatiquísima), y  Catalina Mancini(además un cartero espectacular)

Difícil que un niño salga aburrido de aquí….

María Inés Senabre

image001(2)

Sobre La Fábrica de los Sueños.

Caniche y Finito, dos niños muy divertidos y soñadores, reciben un mensaje con la misión de salvar la Ciudad Alegría de la villana Elvicaria, quien robó todos los sueños, ilusiones, emociones y deseos de los niños, hasta convertir el mundo en un desierto de esperanzas perdidas. ¿Podrán nuestros héroes devolverles los sueños a todos los niños? ¡El tiempo corre!

Ficha Técnica.

Autoría: Cecilia Peredo, Gaspar Fernández.Dirección: Cecilia Peredo, Gaspar Fernández. Actúan: Cecilia Peredo, Gaspar Fernández, Romina Almaluez y Catalina Mancini. Asistente: Bárbara Lier.Asesoramiento Dramatúrgico: Pancho Grassi. Puesta en escena y Dirección de Arte: Cecilia Peredo , Gaspar Fernández.Diseño de Escenografía y Realización: Cecilia Peredo, Gaspar FernándezDiseño de Vestuario: Cecilia Peredo, Gaspar FernándezRealización de Vestuario: Anita HMúsica Original: Cecilia Peredo, Gaspar Fernández, Rubén Guillén. Colaboración en Coreografía Musical: Andrés Molina Técnica de Canto: Dominique Maucci VerdúnAnimación 2D: Pía RossiEdición de Sonido: Estudio Julirecords.Fotografía: Tiny Humans, Marco Medicci y German Goya.Producción: Pequeño Pez.

Teatro: El Tinglado, Mario Bravo  948. C.A.B.A.- Argentina.

Funciones: Sábados a las 17hs. Y en vacaciones de invierno: viernes, sábados y domingos a las 17hs.

Reservas: 4863-1188. General $60  y $45 con descuento jubilados y estudiantes. Menores de 2 años no pagan. Más info:  www.teatroeltinglado.com.ar / pequepezalteatro@yahoo.com

Finalización: Último sábado de octubre.

1 comentario en “LA FABRICA DE SUEÑOS – Julio 2013”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s