LAS BOLUDAS- mayo 2014

Las BoludasUna pareja sexual entreteje una maraña de personajes con diálogos, insultos, agresiones. Una relación desde el juego a lo mas sucio. El juego de poder en la sexualidad, y la sexualidad como pulsión subyacente haciendo catarsis  en cada exceso de autoridad o en cada vejación.

Increíble obra en la que se construye un diálogo con lo que serían los desechos, lo oscurecido. Nada rosa y nada naif se encuentra en su desarrollo y sin embargo miles de puertas posibles se abren incendiadas de pasión.

Un placer encontrar una obra de Dalmiro Sáenz,  maravilloso escritor siempre con su brillante autenticidad en cada texto. En esta puesta está clara la palabra del autor, su sonido y su respiración.

Excelentes actuaciones y la mano de Florencia Goldstein, una muy buena directora sosteniendo el difícil y tenso camino de esta dramaturgia….

Muy buena escenografía y un interesante manejo del sonido.

María Inés Senabre

 

Las Boludas –  De Dalmiro Saénz, con dirección de Florencia Goldstein.

 

Todos los viernes a las 23 hs. 23 hs. se presenta “Las Boludas”, de Dalmiro Sáenz, protagonizada por Iamna Chedi y Alejandro De Gasperi, con dirección de Florencia Goldstein , en el Espacio Urbano, Acevedo 460. Entrada $80 (Descuentos a Estudiantes y Jubilados) // Informes – Reservas: 4854-2257 // Facebook: Las Boludas Teatro

 

1 comentario en “LAS BOLUDAS- mayo 2014”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s