QUIMERA marzo 2017

Quimera es una historia bellamente construida. Los personajes de Charles Chaplin jugando entre decorados y vestuarios. Encuentros y desencuentros

Tantas cosas deslumbrantes tiene esta obra que realmente asombra, desde el trabajo de Gabriel Devoto, en la puesta en escena y los personajes que encara,  el trabajo de mimo, la música y el trabajo escenográfico. La banda sonora de gran calidad y el buen gusto es una pátina que da brillo a gran parte de la obra. La maravilla de la actuación de Leila Forte en sus personajes es otra cuestión a destacar.

Una obra llena de sentimiento y respeto a la historia del gran hombre y artista que fue Charles Chaplin. Las actuaciones son buenas en general.

Hay una cuestión que parece no del todo resuelta sobre el empaste entre la calidad sonora y el trabajo de algunas voces en los momentos de corte de la música en off . La verdad es un poco raro el corte de una pista  musical  de tal magnitud y los otros momentos sonoros o de actuación que se presentan. Sobre el final  hay un largo segmento, y realmente se percibe largo en el que se vive ese cambio de registro, de actuación y de  calidad sonora pero saltan a la luz más por comparación con los otros formatos y el peso algunas actuaciones en la misma obra.

De todos modos es una puesta linda en la que los momentos de excelencia son muchos y muy valiosos.

María Inés Senabre

QUIMERA – de un Artista

Obra de teatro inspirada en Charles Chaplin (1889-1977)

Idea, Puesta y Dirección General: Gabriel Devoto

Teatro LA TERTULIA: Gallo 826. 

Funciones: SÁBADOS 21 hs.

 ELENCO POR ORDEN ALFABÉTICO:

Gabriel Devoto, Daniel Di Rubba, Lourdes Isola, Leila Loforte y José Zartmann

 

Producción: D A R A B A K E

Asistencia de Producción: Alicia Barreiro
Escenografía y Utilería : Silvina Apfelmann

Vestuario: Mariana Perez Cigoj

Multimedia: Eugenia Gonzalez Choque

Sonido: Federico Martinez

Asistencia de Dirección y Diseño Luces: Florencia Carboni

Coaching de Mimo y Pantomima: Lucas Maizma

Anuncios