OIGO TU VOZ abril 2018

 

3 Oigo tu voz -rostros

No todos son conscientes de su contrato con la vida, lo firman como si no hubiera nada que perder, y siguen adelante sin saber que al firmar el préstamo el garante es la muerte.

Esta es la historia de un hombre plenamente consciente de ese contrato, que se encuentra en el período de revisar las cláusulas.

Un largo camino poblado de recuerdos en el cual en el medio de las mezquindades hace que equilibrio la generosidad del arte

Un volver a vivir con todo el sentimiento y luego reflexionar y volver a intentar un nuevo compás

Muy buenas actuaciones de Sergio Bermejo, Giuliana Regazzoni, Cristina Pérez Pol, Natalia Furchi, Omar Ferraro,  con algunas perlitas muy refrescante como por ejemplo los casi juegos que Cata (Natalia Furchi) parece jugar, como una niña que esconde sus travesuras, a veces con una actitud casi animal, como una mascota, y la complicidad con María (Giuliana Regazzonni) que toma como su compinche.

Sergio Bermejo compone en forma maravillosa, el personaje principal, ese viejo tanguero cuya vida  se encamina hacía un encuentro anunciado, debajo de una máscara diseñada por Alex Mathews. Bermejo además canta un tango escrito por él , con Gustavo Hernández, que es el compositor  de la excelente música de toda de la obra.

Hermosa escenografía y vestuario y un prolijo diseño de la coreografía de los movimientos característicos del director definen un marco que no genera distracción en el desarrollo de la historia. En palabras del autor: Elegía tanguera hecha teatro.

María Inés Senabre

Oigo tu voz 

de Sergio Bermejo

Ficha Técnica y Artística 

Elenco

Sergio Bermejo

Giuliana Regazzoni

Cristina Pérez Pol

Natalia Furchi

Omar Ferraro

Técnica

Asistente de dirección: Benjamín Carvalho

Música Original: Gustavo Hernandez

Make-up FX: Alex Mathews

Vestuario: Ana Julia Figueroa

Escenografía: Luis Curzi

Carpintería: Nicolás Bustamante

Fotografía: Marcia Ruetsch

Musicalización: Camila Porreca

Voz en Off: René Sagastume

Diseño Gráfico: Sergio Bermejo

Prensa y Difusión: Tedrys Teatro

Dirección General y Puesta en Escena: Sergio Bermejo

 

Anuncios