EL CIRCO DEL DOLOR – agosto 2015

el Circo

Una idea interesante, con un planteo que parece surgir de los problemas filosóficos de los ” joker” de Batman, especialmente Jack Nicholson y de Heath Ledger en su búsqueda de esas respuestas e integridad , la misma que no son capaces de sostener por ellos mismos.

La falta de dirección real, de un pulso que marque un derrotero, los deja a medio camino entre una fiesta decadente y una obra de terror.

Hay de verdad algunas actuaciones muy buenas   pero el exceso de personajes y efectos especiales, producen choques entre estilos y caminos en el desarrollo de la historia

De todos modos es divertida. Es bastante entretenido verlos tropezar en sus propios efectos en esa mezcla de estudiantina y obra de teatro.

Es lo que hay. Tal vez con una buena dirección y un despojamiento de algunos caprichos escénicos podría generarse algo realmente sorprendente que no se encuentra fácilmente en las carteleras.

María Inés Senabre

“EL CIRCO DEL DOLOR”

 

 Ficha Técnica: Autor: Matias Montero. Dirección: Matias Montero.

Elenco: Andrés Dacosta, Rocío Cravero, Alejandro Simón, Fabio Verón, Nina Gianuzzi, John Agostinelli, Haydee Codon, Carolina Sol, Patricia Manicini, Matías Montero, Oscar Segovia y Rodrigo Chetto.

Escenografía: Alejandro Simón. Musicalizadora: Gisela Arripe Cantu.

Teatro: La Nueva Ratonera, J.D. Perón 1422, C.A.B.A., Argentina.

Funciones: Sábados de agosto 22hs. Y durante septiembre: domingos a las 21hs.

Reservas: circodeldolor@hotmail.com.

Entrada: $80.

Finalización: Domingo 27 de septiembre.

 Sobre “El circo del dolor” (Versión extendida).
Bárbara, Jonatán, Erika y Lucas, son cuatro universitarios de entre 20 y 27 años que con el fin de festejar el compromiso de una de esas parejas (Bárbara y Jonatán), deciden hacer un festejo en una de sus casas, junto a sus padres y otros dos amigos suyos (Angie y Esteban) la noche del viernes 15 de octubre. En medio de la noche, su fiesta se ve interrumpida por un grupo de sectarios practicantes del satanismo, la magia negra y el voodoo, liderados por Iván Garrow, un sádico, perverso, cruel y enfermizo psicópata asesino que guía a su secta siniestra a violentar jóvenes indefensos y los obligan a hacerse actos crueles entre ellos, con el fin de que no solo vean la muerte los unos de los otros entre sí, sino que serán ellos mismos quienes se la proporcionen. Tal acto de torturas y cinismo, lo denominarán “El circo del color”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s