LA COMADREJA – agosto 2015

LA COMADREJANicolás Juan Porras nos plantea de una manera vital la fragilidad de las relaciones con un enfoque muy de este tiempo

Una bella obra en el cual se entrelazan tres parejas, se entrecruzan en muchos sentidos pero sobre todo en la falta de fe en la lealtad. La lealtad en lo que parece no creer nadie no se sostiene. De ello deviene la falta de autenticidad, y las soledades de gente acompañada que no se anima a conectarse de verdad. Desconfianzas y siempre la excepción de la regla, y la regla parece ser la mentira.

Una hermosa obra diseñada como una especie de danza en la que se entremezclan parejas de amigos, con distinto estilo. El autor plantea que  los formatos de relación de pareja son arcaicos, y tal vez ya no nos quede ese traje, con un final que desarma la excepción con decepción. Dicho esto, la obra es entretenida, que nos seduce con su desarrollo, sin perder profundidad, muy bien actuada y dirigida, coreografiada en forma natural

Mejor que las películas sobre parejas y sobre vidas cruzadas

LA COMADREJA

Sábados 22:30hs
Taller de Angel  Mario Bravo 1239

La Comadreja es una comedia dramática que nos muestra las vicisitudes que atraviesan tres parejas en la época actual, sumergiéndonos a la vez en viejos interrogantes con respecto al amor y la verdad. En este sentido, la obra nos conduce a la pregunta por aquello que sostiene nuestras vidas, eso que, quizás algún día, nos permita construir relaciones auténticas en las que hombres y mujeres logren, finalmente vivir de manera libre y genuina.

Ficha Técnica:
Autor: Nicolás Juan Porras
Actúan: Karen Bendek, Sofía Gonzalez, Paula Liuzzo, Juan Pablo Cappellotti, Nicolás Juan Porras y Pablo Zani