ADRIANA TULA – noviembre 2011

Muy buena. Una fiesta con colores del norte  en el SHA. Adriana Tula y un hermoso show, con músicos de lujo. Con un estilo bien norteño en la forma de cantar dejó de regalo algunas joyas.

Con un cuarteto formado por:  Peter Würschmidt en guitarra y voz , Rubén Lobo (que decir) en percusión y voz, Leopoldo Deza en piano y flauta y Gerónimo Santillán (tremendo bajista que no conocía).  Tiene un  estilo  tradicional de cantar pero se da el gusto de matizar hacia una media voz cuando lo desea y eso se nota especialmente en un tema para mi recuerdo :  Zambita Arribeña con el Coya Ruiz.

La Banda Gaucha, invitados, el grupo del Rubén Lobo para disfrutar de  la voz de Rubén(que es un placer escucharlo cantar)  y a Hugo Lobo el trompetista de Dancing Mood.

Otros invitados: Tukuta Gordillo por supuesto, humor y música con Cecilia Palacios acompañada por  Hugo Mercado(guitarra), María Laura Marín(percusión).

María Laura Marín bailó bellísimamente un par de zambas dejando varias bocas abiertas

Otro lujito: Tras una ausencia – Vidala – (Valladares/Galan)  con el Colacho Brizuela y su  flamante stick y bueno también la guitarra en un bello tema de Ines Bayala “Con el anhelo de tu pañuelo” Marinera.

Algunos otros temas: Emocionante Deja un poco de luz al partir, la zamba de Víctor Heredia,  La viajerita, Que he sacado con quererte de Violeta Parra precioso…como verán completito. Y para salir bailando El Manco Arana  de los hemanos Nuñez

María Inés Senabre

ADRIANA TULA

Adriana Tula, cantante tucumana, se presenta el jueves 17 y viernes 18 de noviembre a las 21 hs. en el teatro SHA, adelantando temas de su nuevo disco Viento Rojo grabado junto a invitados de la talla de Adriana Varela, Colacho Brizuela, y Tukuta Gordillo, entre otros.

Hará un recorrido por su habitual repertorio de autores como el Chivo Valladares, Cuqui Leguizamón y Rubén Cruz, entre otros, acompañada por los músicos Peter Würschmidt en guitarra, Rubén Lobo en percusión y voz, Leopoldo Deza en piano y flauta y Gerónimo Santillán en bajo. Como músicos invitados estarán Rubén Lobo y la Banda Gaucha, Colacho Brizuela y Tukuta Gordillo.

www.adrianatula.com.ar

Management: Silvia Alegre  www.silviaalegre.com.ar  info@silviaalegre.com.ar

 Jueves 17 y viernes 18 de noviembre a las 21 hs.

 TEATRO SHA  Sarmiento 2255. 4953-2914.

www.teatrosha.com  Entrada general: $ 60.

Anuncios

2 comentarios en “ADRIANA TULA – noviembre 2011”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s