FELIZ AÑO NUEVO julio 2018

En el camino del ferrocarril Sarmiento de Buenos Aires,  pegadito a la ruta 7 (Avenida Rivadavia) vuelve Edipo a caminar la Tierra con sus mismas preocupaciones pero con algunos problemas un poquito distintos.

Quien registró esta historia, Jorge Huertas, parece haber buscado a los personajes  entre la multitud de transeúntes y habitantes, muertos o vivos,  que caminan y viajan.

Un musical bien prolijo, con un economía acertada de herramientas. La dirección del propio Huertas logra un equilibrio y un fluir natural de las actuaciones que otorga brillo a la puesta.

Las actuaciones son muy buenas. Me gustaría destacar el desempeño de Elena Brozzo y Sergio Lobo.

A la tragedia de Sófocles le sienta bien el traje y el maquillaje grotesco, no tan lejano de las líneas cargadas del teatro griego.

Me ha dejado en el alma una sensación intensa de la pérdida y la soledad a la que llevan algunas compresiones.

Esta es una de las obras para grupos de estudiantes, valorando su interpretación del esta re lectura de la clásica historia.

María Inés Senabre

 

 

Todos los sábados a las 20 hs. se presenta

image001

Feliz Año Nuevo

Nueva comedia dramática, con dramaturgia y dirección de Jorge Huertas, a partir de una re/escritura de “Edipo en Colono”, de Sófocles –  

Intérpretes: Sergio Lobo (Edipo), Casandra Velázquez (Antígona), Julio Cortés (Atilio Revagliatti), Elena Brozzo (Beatriz), Javier Naame (Bernardino), José Luis Ottati (Creonte) y Gustavo Calanni (Polínices) / Funciones: A partir del 7 de julio, todos los sábados a las 20 hs.; Sala: El Patio de Actores, Lerma 568; Entrada: $250.-Duración: 70 minutos

Anuncios