TE AMO TANTO PORQUE TE HE MATADO – septiembre 2012

El disparo ha sucedido  un cartel se ilumina con la frase: Pasen y vean “Te amo tanto porque te he matado”. Bueno en realidad  no…. no es así pero lo que sucede se desliza por senderos que parecen recordar algunos escritos de Herman Hesse. Sólo se reclama atención al circo de la desesperación amante. Siempre me dieron cierto temor los circos, será porque no los tengo asociados a ninguna salida infantil (no me llevaban al circo) y la mayoría que vi en las películas tenían el acento en lo trágico.

Tensión, ansiedad, miedo y desesperación buscan desahogarse, mediante la palabra, o el sexo pero nada es suficiente… Ilusiones, mentiras y desplantes van acumulando dolor y necesidad de reparación insaciable.

El texto de Sofia Guggiari es excelente. El trabajo de los actores,  además de traernos esos personajes tan extremados, es casi el de guías por ese mundo pasional y angustioso.

Una puesta muy buena en la que se juega mucho en diferentes planos tanto en el escenario como en la sala.  El efecto es sorprendente.

María Inés Senabre

 TE AMO TANTO PORQUE TE HE MATADO

  escrita y dirigida por Sofia Guggiari

                       “…Qué es un hombre lleno de furia, cuanta intensidad se necesita para tirar el tiro…”

Actúan: Mariano Kevorkian, Sonia Novello, Melina Lozano, Diego Martínez, Sofía Guggiari, Sara Llopis, Matías Alberto Potenza, Alberto Romero

invitados especiales:  Catalina Briski y Sebastian Man 


viernes 22 30 hrs   en TEATRO DE LA FABULA Aguero 444

Vestuario y Arte: Ana Nieves Ventura

Asist. de vestuario: Valeria Rosas

Música: Andrés Raffo

Diseño de Luces y fotografía: Carolina González

Coreografía: Catalina Briski

Producción Ejecutiva: NENA PRODUCCIONES

Dirección y Dramaturgia: Sofía Guggiari


reservas  4862 6439
entradas $40.-

*SOFIA GUGGIARI , (Bs As. 1987) Directora, Dramaturga y Actriz. Se formó como actriz con Fernando Sureda, Andrés Sacchi, Juan Carlos Gené, y Norman Briski. Participó de seminarios y talleres de entrenamientos de actuación con Diego Starosta y Ricardo Bartis. Estudio Danza Jazz y clásica, con  Liliana Cepeda. Canto con Gisela Atman y con Federico Tabú. Entre sus trabajos principales como actriz se encuentran : “La isla de los Niños” de Ramiro Guggiari. C.C. Matienzo. Festival El porvenir y Festival Escena 2011.  “Hermanas” de Sandra Fiorito  , “Las Primas” de Norman Briski , en Teatro Caliban. (2010). Fue actriz invitada en “Ya No pienso en matambre ni le temo al vacío” de   Patricio Abadi. Trabajo también en “Santa Rita”. Dir Jorgelina Wassouff. Supervisión: Daniel  Veronese en el Auditorio I.U.N.A  “Locuraciòn”. Director: Eduardo Misch. Autor: Tato (Eduardo) Pavlovsky en el Camarín de las Musas  2006/2007.
Estudia psicología en la UBA. “Te amo tanto porque te he matado” es su opera prima.

Anuncios

1 comentario en “TE AMO TANTO PORQUE TE HE MATADO – septiembre 2012”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s