CRIMEN Y CASTIGO agosto 2017

IMG_20170729_231048155 Una empresa compleja es llevar al teatro Crimen y Castigo, la novela de Dostoyevski.

El grupo experimentado emprenderla con los clásicos logra una puesta creativa que va más allá de lo que uno se imaginaría, sin tener demasiados parlamentos en los cuales se reseñen los sucesos que no pueden ser incorporados naturalmente a la  dramaturgia y este es un detalle de buen gusto que se agradece.

Las actuaciones son muy buenas en general. Oscar Sandoval Martínez me pareció destacable, en su papel de inspector, muy lindo trabajo, con un juego de tensiones divertido.

Se logra un interesante clima de época y es una síntesis de calidad.

El uso móvil y simbólico de los objetos escenográficos  es respetuosa del código clásico en general  y  armónico la mayoría de las  veces,  y  las que no tampoco molesta demasiado no llega a ser desagradable.

La banda de sonido es brillante y prolija. Muy bueno el sonido en sala, se disfruta por su equilibrio.

La puesta de luces es muy buena y el vestuario es un lujo.

Muy buen trabajo en general, con detalles excelentes.

María Inés Senabre

Actúan por orden de aparición:
JONATHAN DI COSTANZO (Raskólnikov), PAMELA CARO (Dunia), OSCAR SANDOVAL MARTÍNEZ(Inspector), MIMI FERRARO (Madre), FABIO VERÓN(Marmeladov- Svidrigailov), JAVIER ALTAMIRANDA(Luzin), MATÍAS ZAS (Dimitri), NINA GIANUZZI (Helena – Catalina), GABRIELA CAPONETTO (Isabel-Anastasia), TAMARA MALANO (Sonia), JEREMIAS FERRO(Zamertov) y GRACIELA ROVERO (Dama)
ESCENOGRAFÍA, VESTUARIO Y DISEÑO DE LUCES: MB-MB

 

Adaptación, puesta en escena y dirección general: MARTÍN BARREIRO

Teatro del Convento – Reconquista 269 CABA – Sábado 21 hs.
Anuncios