EL ANIMADOR

Un placer de comedia. Muy divertida, en ningún momento se pierde el hilo de una veloz historia. Unos primos que vienen de provincia a vivir a Buenos Aires, al departamento de una tía. Entre estos dos personajes que viven de una mensualidad conseguida con mentiras y un personal trainer se gesta una historia que refleja la de muchos. Escapar, brillar, tener dinero son las principales búsquedas de los tres.

Esta época en la que muchos viven el arte como un conjunto de yeites o técnicas y, la inspiración como una idea genial, la única verdad parece ser el éxito. Por supuesto la ganancia es una gran medida donde lo que es de verdad parece plasmarse.

En esta inteligente comedia varios planos se plantean sin apabullar: emocional, moral, social etc. Grandes y pequeñas mentiras cómicamente aparecen y se deshacen pero las cuentas siempre cierran.

Puede verse desde cualquiera de los análisis pero jamás deja de ser un divertimento en el cual chicas y muchachos se verán seguramente reflejados.

En una sala pequeña de un bonito piso, se realizan los cambios de escena apagando las luces, con algún que otro artilugio sonoro muy bien puesto. Disfruté las excelentes actuaciones que esperaba encontrar. Dada las dimensiones de la sala algunos despliegues físicos deben ser muy valorados.

María Inés Senabre

Actuación, dramaturgia y dirección Federico Buso, Florencia Braier y Walter Jakob. Sábados 20,30hs

VERAVERA teatro. Vera 108. Reservas al 4854 3655.

Escenografía e iluminación: Magalí Acha Asistencia de dirección: Santiago Estéves – Andrés Maggi Colaboración artística: Valeria Correa- Voces televisor: Eugenia Alonso – Emma Rivera – Asistente de escenografía: Carolina Scarinci – Asesoramiento de vestuario: Soledad González Prensa LBB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s