CONCHUDAS A MUCHA HONRA – octubre 2012

Humor y crítica de las relaciones pareja en el mismo paquete. Dos mujeres y dos estilos diferentes pero que armonizan  muy bien.  La conchudez  explicada y sopesada, con sus causas, sus cuestiones ilógicas….  Se enfocan en mostrar lo inútil de tratar de entender algunas cuestiones. Un lenguaje fuerte pero que divierte tanto a hombres como a mujeres. Un dúo de primera calidad, equilibrado y muy brillante.  Humor sin piedad.  Silvina Connor como Valeria André tienen su espacio personal en el que se lucen tanto como en las interacciones con el público.

Casi una clase de relaciones de pareja en lenguaje zafado, un enfoque sarcástico, con una mirada bastante realista

Conchudas… a mucha honra!!!Con Valeria André y Silvina Connor.

Un espectáculo de Stand Up para mujeres que se asumen “conchudas” y para aquellos hombres que siempre se preguntan “¿Qué quieren las mujeres?”, “¿Por qué siempre intentan cambiarnos?”, y peor: “¿Cómo es que lo logran?”. Un show para reírnos de nosotras, con nosotras, de ellos… ¿con ellos? Dos actrices con amplia experiencia en la comedia y el humor se juntan para hacernos reír de las relaciones entre los hombres y las mujeres, para observarnos, intentar comprendernos y divertirnos con nuestras diferencias.  El espectáculo toma un vuelo superior, haciéndote reflexionar sobre situaciones que todos vivimos a la vez que llorás de la risa.

Con Valeria André y Silvina Connor. Todos los sábados a las 22hs., en The Cavern Buenos Aires, Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660, C.A.B.A. – Argentina. Reservas: 6320-5361. Entrada: $50. Entradas en la boletería del teatro o por Plateanet: www.plateanet.com