BRILLOSA EN LA FABRICA IMPA octubre 2010

Brillosa – Noviembre 2010

Excelente. En un espacio enorme estas mujeres llenan  de energía todo el piso. Aparece todo, la obra se mira a si misma y cualquier accidente, cambio o tropiezo es inmediatamente incorporado a la obra. Ponen al frente las dificultades que se enfrentan al intentar desarrollar el camino de la actuación. Como quien está muy segura de si misma, la obra muestra sus hilos sin que esto signifique desmerecer el producto final.

Una interesante puesta a nivel técnico que va desde el brillo a la precariedad, del esqueleto a la carne rosada.

La obra entera está teñida de humor cáustico y podríamos decir que tiene características de musical con cierto espíritu de cabaret  futurista de película espacial algunas veces y del conurbano otras.

Cada una pone algo de sí, de su propia personalidad  real o inventada, y generan un clima que transporta al público que se zambulle en la historia. Las actuaciones excelentes con actitud de sobra.  Performances muy acertadas en las que se lucen en amagues de stand up, canciones, baile, desfile, todo en un entorno despojado del gran salón de la fábrica.

Al fin en tanto despojo brilla lo verdadero, de tanto dicho se escucha el alma. María Inés Senabre

Desde este 1° de octubre. Todos los viernes a las 21hs. en IMPA (Fábrica Cultural) – Querandíes 4290 –

Reservas: 4981-3730 –  Entradas: $20/$15 –   Almagro – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Llevá un alimento no perecedero y colaborá con tu donación con la comunidad Wichí del impenetrable chaqueño.
¿Qué es Brillosa? Brillosa es una fábrica de momentos intensos que acontecen dentro de una fábrica real. La obra este año ocurre dentro de una empresa metalúrgica recuperada por sus trabajadores, en medio de sus ruidos, sus olores y su mística. Algunas actrices se fueron, otras se quedaron, otras se probarán por primera vez como chicas crudas. Vení a sacarlas de la jaula, que están desesperadas por actuar.

Actrices: Checha Amorosi, Valeria Actis, Ana Rossi, Jimena Civelli, Yara Ribas, Candela Reynoso, Claudia Cuccioletta, Karina Ciaponi y Delfina Robles. Dirección de video clip y Fotografías 2009:  Leandro Martinez  Colaboración en el video clip: Gabriela Lacunza y Marcela Jiménez, Fotografías 2010: Sabrina Caamaño, Escenografía: Teatro Crudo, Vestuario:  Teatro Crudo. Música: Teatro Crudo

Maquillaje: Sol Osimi Diseño de Iluminación: Ariel Campos Diseño Gráfico: Vanina Moreno Asistente general: Esteban Fort Caneda Asistente de dirección: Ariel Campos Dramaturgia y dirección: Martín Marcou, Invitados especiales Germán Díaz, Hernán Lettini, Juan Sayes, Gray Pop, Sergio Calvo, Matías Tisocco

1 comentario en “BRILLOSA EN LA FABRICA IMPA octubre 2010”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s