LA MUÑECA EN SU JAULA – octubre 2013

image001La pregunta a responder es ¿qué más podemos encontrar la obra de una escritora? desarmando y pisando frutas se hace el vino o fruta podrida, acaso los mismos elementos necesitan la magia que los transforma casi en otra cosa, pero casi….es vino, no dulce de uvas… no uvas en conserva…

Este excelente trabajo de urdimbre de Ezequiel Ludueña, me sensibilizó, algunas veces me costó superar ciertas emociones en el camino que decide la dramaturgia, lo cual me parece muy bueno porque me cansa la chatarra y prefiero los platos fuertes y personales.

Un placer ver  a Stella Maris Closas en acción, sola  la mayor parte del tiempo, desarmando una historia, mientras desarma los recuerdos de una casa…. También debo destacar los bellos toques de Alba Azucena Rombulá

No van a encontrar una obra de Pizarnik pero todo lo que van a encontrar son textos de Pizarnik  diríamos la obra de Pizarnik jugando a las escondidas, que es lo mismo que mostrarse en forma seductora.

Muy buen trabajo escenográfico y sonoro

María Inés Senabre

LA MUÑECA EN SU JAULA

Versión dramática de la obra de Alejandra Pizarnik  con Stella Maris Closas y la participación de Alba Azucena Rombulá

Dirección: Ezequiel Ludueña

Una mujer, que ordena la casa de un familiar muerto, descubre un mundo paralelo luego de haber limpiado y embalado una serie de objetos, y expresa su asombro, sus miedos y su felicidad a través de textos de Alejandra Pizarnik.

La autora de Árbol de Diana escribió una única obra teatral: Los poseídos entre lilas. Sin embargo, su poesía  y su prosa, traen huellas de un universo construido sobre imágenes dramáticas, que definen su teatralidad desde su carácter escenográfico y sus conflictos interiores.

Coreoforma: Leo Murray Escenografía y vestuario: Pablo Graziano- Realizador: Maximiliano Soto – Maquillaje: Pilar Trujillo – Ilustración: Luciana Sáez – Fotografía: Ezequiel Ludueña – Asistentes de dirección: Alba Rombulá y Carlos Lupori – Producción: Ruhesi Producciones – Dramaturgia y dirección: Ezequiel Ludueña

REESTRENO: SABADO 7  DE SEPTIEMBRE A LAS 19 HS.

Funciones: Sábados a las 19 hs.  – Duración: 55  minutos.  Tadrón Teatro

Anuncios

1 comentario en “LA MUÑECA EN SU JAULA – octubre 2013”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s