EL BAR MAGICO-MARCELO INSÚA- VIVI VAZQUEZ- PABLO ZANATTA

Pasé una noche mágica!!!! Este bar, restaurante, escuela de magia ofrece un show,  que son tres en realidad, de primer nivel. Tiene dos salones,  para el espectáculo: uno de ellos es una salita con gradas en bastante desnivel para que el público pueda observar lo más cerca posible al mago y en el se realizan los dos presentaciones. El  primero, de Marcelo Insúa, una fuerte presencia y un gran contador de historias que  mientras nos engaña con trucos de cartas y monedas, pone música y charla tranquilamente con el público.

Terminado el primer show se pasa al salón comedor, amplio, con un lindo escenario y decoraciones con afiches de magia de todos los tiempos, mientras el público ordena (el menú es a la carta y se sirven sándwich de lomito y hamburguesas)  se prepara el show de escenario, en este mes de mayo, Vivi Vázquez.

El show de Vivi Vázquez es un unipersonal que incluye magia.  Formada como actriz, incorporó la magia a su rutina y ya no pudo dejarla.  Su personaje es el de una secretaria y comienza  recordando el conocido número de la máquina de escribir creado por Jerry Lewis, de ahí en adelante mezcla magia con lo que yo llamo “auto ayuda internacional”  lo que toda persona que trabaja en una oficina debe tener, un libro que compile las principales frases de sabiduría – para no perder mucho tiempo – y sigue la magia. Muy buen espectáculo.

Finalizada la cena Pablo Zanatta nos espera con otro montón de trucos en la salita. Otra vez  magia de cerca, muchas más cartas y un show genial, lleva a dos personas del público que se sienten junto a él  y la participación se hace más fuerte entonces…

Nunca había visto tanta magia junta y todo tan diferente.

Noté que el público tenía una buenísima onda, será que creer en la magia hace que las familias y las parejas  tengan un secreto en común y la capacidad de la ilusión que no es tan fácil hoy en día.

Disfruté muchísimo de todas las presentaciones.

Maria Inés Senabre

Vivi Vazquez, la primera mujer en hacer magia en Bar Mágico, presenta este sábado su show: “Secretaria de día, Maga de noche”.
Este sábado a las 21hs., en Bar Mágico.

Bar Mágico se encuentra en Carlos Calvo 1631, Ciudad de Buenos Aires y es necesario hacer reserva previa a los teléfonos 4304-7212 y 4304-9336. Web: http://www.barmagico.com.ar  / info@barmagico.com.ar

Programación Artística:

Abril (viernes y sábados):

Magia de cerca: Marcelo Insúa a las 21hs., Pablo Zanatta  a las 24hs.

Magia de escenario: Vivi Vazquez a las 22:30hs.


Mayo (viernes y sábados):

Magia de cerca: Marcelo Insúa a las 21hs., Pablo Zanatta a las 24hs.

Magia de escenario: Vivi Vazquez a las 22:30hs.


Junio (viernes y sábados):

Magia de cerca: Marcelo Insúa a las 21hs., Pablo Zanatta a las 24hs.

Magia de escenario: Fakiri a las 22:30hs.


Julio (viernes y sábados):

Magia de cerca: Marcelo Insúa a las 21hs., Pablo Zanatta a las 24hs.

Magia de escenario: Rey Ben a las 22:30h

5 comentarios en “EL BAR MAGICO-MARCELO INSÚA- VIVI VAZQUEZ- PABLO ZANATTA”

  1. me acabo de enterar de este espectaculo y m encantaia ir, solo que quiero saber si termina en julio o continua, muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s