Cromosoma 33 septiembre 2016

flyer-cromosoma-33

Una impactante historia que refleja en forma inteligente algunas características de la vocación por la paternidad y  la maternidad. Casi se puede destilar mucho del sentido y la profundidad de estos temas, con el catalizador que significa una pareja del mismo sexo, y algunas inevitables cuestiones a solucionar para cumplir ese deseo de procrear y criar: tener un hijo

Esta obra de Martín Blanco presenta algunos aspectos de esta situación  con una  mirada ayuna de prejuicio, compasiva y tierna sobre cada uno de los personajes.

La dirección del mismo Martín  Blanco y la hermosa escenografía Adriana Satragno trabajan resignificando espacios lo que genera también un circuito en el que todos están metidos,, todos son afectados y tienen derecho a su palabra. Lo interesante de esta propuesta espacial es que todo fluye con naturalidad coreografiado con gran estilo.

Las actuaciones son muy buenas:  Joe Seitun, Cecilia Echagüe, Ele Kroupa  y Alan Shuartz forman un lindo cuarteto cada uno con su impronta.  Me gustaría destacar entre estos actores las labores de Cecilia Echagüe y Alan Shuartz.

No es una cuestión romántica, ni declamatoria ni nada de eso, es teatro, una buena historia y algunas preguntas…

María Inés Senabre

Ficha Técnica:

Elenco: Joe Seitun (Lorenzo), Cecilia Echagüe (Gabriela), Ele Kroupa ( La Rusa) y Alan Shuartz (Fernando).

Libro y Dirección: Martín Blanco

Asistente de Dirección: Pato Botte

Diseño Gráfico: Julián Sueiro

Escenografía y vestuario: Adriana Satragno

Diseño e iluminación: Martín Blanco

Duración: 80 min

Fotografía: Fernanda Kroupa

 

Agenda:

Estreno: 21 de agosto, 21:00 hs.

Funciones: domingo 21:00 hs

Teatro: El extranjero (Valentín Gómez 3378. CABA)

Reservas: 4862 7400 http://elextranjeroteatro .com/